Zenis en Dragon Ball Legends - Cómo conseguir dinero rápido

    Si vas corto de zenis en Dragon Ball Legends te damos todos los detalles para que los tengas y farmees rápido

    Los zenis en Dragon Ball Legends son uno de los recursos principales para conseguir novedades, una divisa crucial si quieres progresar en el juego. Para que termines de entenderlos y para que sepas cómo conseguirlos te daremos todas las pistas.

    A través de ellos puedes conseguir distintos desbloqueables, y cuantos más zenis en Dragon Ball Legends tengas más crecerá tu equipo. A continuación repasaremos lo imprescindible para que sepas cómo conseguirlos, farmearlos y obtener sus recompensas.

    Zenis en Dragon Ball Legends

    Zenis en Dragon Ball Legends - Qué son

    Los zenis en Dragon Ball Legends son necesarios para mejorar a los personajes, mejorar tu equipo y para progresar en la aventura. Junto a los Chrono Crystal son una de las divisas más importantes de todo el juego, así que te recomendamos que los farmees. Te contamos cómo.

    Para farmear zenis en Dragon Ball Legends, lo mejor es ir a las misiones Z, la sección disponible a la derecha del menú principal. En ellas podrás emprender distintos combates contra un grupo determinado de enemigos, y si las realizas ganarás Almas, Cristales y Zenis.

    Ten en cuenta que no podrás realizarlas si no cuentas con billetes Z, los cuales se consiguen desde la historia. Además de esto, también podrás conseguir zenis en Dragon Ball Legends al final de cada combate, en función de tu desempeño. Intenta realizar combos largos, invoca todas las bolas de dragón y termina con un ataque de mucho ki.

    Zenis en Dragon Ball Legends

    Ahora que sabes cómo funcionan los zenis en Dragon Ball Legends te dejamos con esta guía para conseguir cristales en Dragon Ball Legends y con estos consejos para el âââââââentrenamiento en Dragon Ball Legends y para subir de nivel rápido.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto