Medallas en Dragon Ball Legends - Cómo conseguirlas rápido en DB Legends

    Repasamos todo lo relativo a las medallas en Dragon Ball Legends con esta guía rápida para entenderlas y tenerlas

    Las medallas en Dragon Ball Legends son un item canjeable en el juego que merece la pena tener en cuenta. Si quieres saber cuántos tipos hay y para qué sirven a continuación te daremos todos los detalles para que las entiendas y, lo más importante, las farmees.

    Para ver las medallas en Dragon Ball Legends que tienes debes acceder al menú en la interfaz inicial del juego, de ahí pulsar en el recuadro gris donde pone "item" y seguidamente seleccionar la última opción en la que aparece "Medal". Ahí podrás ver qué tipos de medalla hay.

    Medallas en Dragon Ball Legends

    Medallas en Dragon Ball Legends - Qué tipos hay

    Hay dos tipos de medallas en Dragon Ball Legends: las raras y las medallas Z. Ambas sirven para gastarse en la tienda de intercambios, a la cual se accede desde la tienda principal, pulsando en la opción en la esquina inferior izquierda. Ahí accederás a todos los objetos que se pueden obtener mediante medallas.

    Las medallas en Dragon Ball Legends te permitirán comprar multitud de cosas en la Exchange Shop. Podrás obtener desde objetos de entrenamiento hasta Zeni, e incluso poder Z para personajes específicos. Al mismo tiempo, también sirven para ganar almas de todo tipo.

    Como habrás podido deducir es importante ir ganando medallas en Dragon Ball Legends porque te permiten acceder a items de desarrollo muy recomendables. Por eso a continuación te ayudaremos a saber cómo farmearlas y qué necesitas para ganar más.

    Medallas en Dragon Ball Legends - Cómo obtenerlas

    Para ganar medallas en Dragon Ball Legends necesitas realizar misiones Z, las encontrarás en la esquina inferior derecha del menú del juego, y también avanzar en la historia y jugar al PVP. Básicamente debes invertir tiempo para ir acumulando datos de juego y, así, ir consiguiendo los requisitos necesarios para obtener las recompensas de las misiones Z.

    Hay una misión Z en especial que te conviene realizar para ganar medallas en Dragon Ball Legends. Se trata de una en la que te piden que pierdas 100 veces en el PVP, a través de la cual obtendrás 5 items de entrenamiento, 5 tickets Z y 50 medallas. El truco para obtenerlas rápido es iniciar combates y salir para perder muchos rápidamente.

    Si no te aparecen las misiones Z es porque todavía estás realizando las de principiante. Termina todas las que te ofrece el juego al empezarlo y posteriormente se desbloquearán las diarias, los eventos y las Z. Busca todas las misiones que ofrezcan medallas y trata de hacer lo necesario para reclamar sus recompensas.

    Medallas en Dragon Ball Legends

    Ahora que ya sabes cómo conseguir medallas en Dragon Ball Legends y para qué sirven, completa tu sabiduría aprendiendo a farmear cristales en Dragon Ball Legends y dominando el entrenamiento en Dragon Ball Legends.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto