Trucos de ZombsRoyale - Consejos y guía para ser mejor

    Con estos consejos, guía y trucos de ZombsRoyale podrás ser el mejor jugador posible del videojuego.

    Es posible que necesites algunos consejos o trucos de ZombsRoyale para mejorar en el juego o al menos para comprenderlo mejor. Tranquilo, que con esta pequeña guía vamos a darte las mejores recomendaciones posibles para que puedas disfrutar del juego lo máximo. Por supuesto, los comentarios están abiertos si tú también tienes algún consejo.

    Nuestros trucos de ZombsRoyale

    Podemos empezar con nuestros trucos de ZombsRoyale por la exploración, y es muy sencillo deciros que lo mejor que podéis hacer es dirigirse a las casas más grandes que veáis. Dentro podréis encontrar cofres dorados, que tienen mayor probabilidad de tener en su interior una ametralladora o un lanzallamas, armas muy poderosas.

    Abre siempre las cajas, no importa si son de madera o no. Es muy importante que tengas esto en cuenta, ya que cualquier elemento puede servirte para mejorar y puede que te lleves alguna sorpresa. Además, las cajas de madera contienen madera muy útil para los enfrentamientos 50 contra 50.

    La granada de impulsos es peligrosa, pero si la utilizas bien puede servir para que tú mismo puedas impulsarte de manera rápida y eficaz. Sitúate a una distancia prudencial de la pared y lanza la granada. Practica y verás cómo consigues dominarlo tarde o temprano. Seguimos con más consejos y trucos de ZombsRoyale en la página siguiente.

    Mäs consejos y trucos de ZombsRoyale

    Seguimos con más trucos de ZombsRoyale hablando del comienzo de la partida: cuanto más tarde y lejos te lances, mejor, ya que es probable que encuentres mejor loot desde el inicio.

    En el mismo sentido, también te recomendamos que no saltes justo al principio de la partida, porque las posibilidades de que mueras casi instantáneamente se van a ver multiplicadas.

    Este puede sonar algo estúpido, pero es totalmente cierto: cuantos más seáis mejor, así que no dudes en jugar en dúo o en equipo con tus amigos o incluso tratar de encontrar a otra gente con la que sobrevivir en ZombsRoyale.

    No utilices los rifles de francotirador y armas de largo alcance todo el rato. La mejor estrategia y trucos de ZombsRoyale en este sentido es que te hagas con un arma principal que sirva a corto y medio alcance y luego utilices estas armas solo para largo alcance.

    Trucos de ZombsRoyale para el 50 contra 50

    Y para terminar con nuestros trucos de ZombsRoyale, te damos unos cuantos consejos en su vertiente de equipo, el que enfrenta a 50 jugadores contra otros 50. Lo principal es que no pierdas el tiempo con los árboles: abre todos los cofres que veas, pues habrá madera suficiente para construir.

    También es muy buen consejo el de que utilices bloques para cubrir lo construido. Es decir, haz una especie de doble construcción para evitar cuanto más peligro mejor.

    Cuando el gas se acerque, es posible que en su límite haya jugadores tratando de escapar de él: uno de los mejores trucos de ZombsRoyale es que siempre tengas esto en cuenta para apuntar hacia los límites del mapa cuando esto ocurra: los enemigos estarán pendientes de huir de la muerte del gas, no de ti.

    ZombsRoyale

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto