Trucos de Daybreak Legends: Origin - Guía y consejos para noobs

    Con esta guía de consejos y trucos de Daybreak Legends: Origin podrás empezar con el mejor pie dentro del juego.

    Si todavía no has comenzado a jugar o has visto que la cosa se te complica más de lo debido, tranquilo, que para eso estamos nosotros. Vamos a darte una serie de consejos y trucos de Daybreak Legends: Origin para que tengas en cuenta los conceptos más básicos y sepas sacar el mayor rendimiento posible desde el inicio.

    Nuestros trucos de Daybreak Legends: Origin

    Lo principal es tener en cuenta que Daybreak Legends: Origin va de tener dragones poderosos, pero nosotros tenemos que hacer que tengan ese poder. ¿Cómo podemos obtener experiencia y hacer más fuerte a nuestros personajes? Fácil: encargándonos de las misiones del juego, tanto diarias como limitadas.

    Ve echando un vistazo a la lista de misiones disponibles y realiza las que estén dentro de tus posibilidades. Es la forma más sencilla de ir avanzando poco a poco en el juego y de hacer más poderosa a tu plantilla de personajes. Pero existen más trucos de Daybreak Legends: Origin que os pueden servir para comenzar.

    Ten en cuenta el poder de tus monturas y también sus estadísticas, pues indican lo buenas o malas que son en algunos aspectos. En el menú en que puedes echar un vistazo a todas las que tienes puedes mirarlo: desde su nivel general, hasta lo raras que son y también sus atributos más característicos. Trata de familiarizarte con esos cómputos.

    Más consejos y trucos de Daybreak Legends: Origin

    Otro de los trucos de Daybreak Legends: Origin que podemos darte es que tengas en cuenta que hay otros muchos jugadores en el juego y que puedes comunicarte con ellos. En el menú principal, selecciona la opción Miembros y podrás participar en un chat.

    Generalmente, los jugadores del título van poniendo algunas de las misiones en las que quieren participar, y es un buen aliciente ayudarles (o pedir ayuda) si tienes el nivel adecuado. Sirve para realizar misiones conjuntas que suelen reportar mejores bonificaciones y muchísima experiencia, así que tenlo muy en cuenta.

    Trucos de Daybreak Legends: Origin para mejorar tu equipamiento

    Dentro del menú de tu propio personaje verás que puedes cambiar su equipamiento. Obviamente, cuanto mejor sea y mejores estadísticas proporcione, mejor, pero no olvides otro de los trucos de Daybreak Legends: Origin más fundamentales que existen: mejorar lo que ya tengas.

    Una vez que esté satisfecho con tu equipamiento, o creas que puede ser realmente útil, fíjate en que existe una opción para mejorar o boostear cada pieza. No olvides hacerlo siempre que puedas, aunque debes tener en cuenta que para hacerlo necesitarás piedras de mejora, que se obtienen en las misiones o con dinero real.

    Daybreak Legends: Origin

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto