Cómo utilizar el Deck de bestias de cristal para Duel Links

Obviamente, si no tenéis todas las cartas descritas para utilizar este Deck de bestias de cristal para Duel Links, podéis utilizar otras o incluso variar las combinaciones que aquí os hemos dicho. Por supuesto, el mazo está sujeto a cambios y puede que vosotros encontréis otras combinaciones que puedan ir mejor, aunque a nosotros nos funciona muy bien así.

La estrategia a seguir con uno de los mejores mazos de Yu-Gi-Oh existentes es evidente: tratar de acabar con todas y cada una de las cartas del rival gracias a los efectos de algunos de los monstruos y de las cartas introducidas. No hay mucho más misterio en este sentido.

Gracias a los efectos del Dragon Gravi Crush y a las cartas mágicas de Promesa de Cristal y las trampas Raigeki, podremos destruir cualquier carta del rival si tenemos en juego a alguna bestia de cristal en juego. La táctica a seguir es tratar de tener siempre a una en juego, e ir acabando con las del rival gracias a los efectos del resto de cartas.

Ya nos cuentas en comentarios si te ha sido útil este mazo. Recuerda que tambiénpuedes echar un vistazo a nuestra lista con los mejores decks de 2017, nuestra guía para desbloquear a todos los personajes, o nuestros consejos generales para el juego.