Trucos de Dungeon Fighter Online - Guía y consejos para el noob

    Conviértete en el mejor de los beat em up 2D con estos trucos de Dungeon Fighter Online para principiantes

    El mundo de los beat'em up en 2D sigue creciendo y hoy nos toca hablar de un nuevo lanzamiento disponible en PC. Si quieres estar preparado ante todos los retos que irán cayendo ante ti no te pierdas estos trucos de Dungeon Fighter Online para ganar.

    Repasaremos algunos consejos básicos para empezar con buen pie, seguiremos con las clases más recomendables para los novatos y analizaremos algunas subclases que pueden venirte bien en tu aventura. Con estos trucos de Dungeon Fighter Online estarás listo para ganar.

    Trucos de Dungeon Fighter Online

    Trucos de Dungeon Fighter Online - Conceptos básicos

    Uno de los mejores trucos de Dungeon Fighter Online que te funcionarán para crecer es prestar atención a ver si estás en el canal correcto que corresponde a las misiones que estás haciendo para ganar experiencia extra. También es importante que uses tu habilidad de lanzamiento para realizar combos (se activa pulsando Z) y no dejes ninguna quest sin hacer para ganar muchísima EXP.

    En cuanto acabes con un jefe ten en cuenta que todos los enemigos de la mazmorra morirán al instante. Otro de los trucos de Dungeon Fighter Online que te conviene saber es que pierdas 1 punto de fatiga por cada mazmorra en la que entras, y este no se recupera hasta que ha pasado un día.

    Si mueres puedes utilizar tokens para revivir que también se recuperan tras 24 horas. Acuérdate de reparar tus items en los NPC herreros, y compra cartas al final de cada mazmorra para tener la oportunidad de obtener items raros. Ahora pasamos a unos cuantos trucos de Dungeon Fighter Online para las clases.

    Trucos de Dungeon Fighter Online para las clases

    Hay penalizaciones si utilizas la armadura que no corresponde a tu clase. Tenlo en cuenta porque muchas veces querrás equipar la mejor pero esta puede que no corresponda con la clase de tu personaje. Las mejores son los Priests y los Layers porque utilizan armaduras pesadas, aunque si quieres poco peso apuesta por los Fighters o los Gunners. En la siguiente página de los Dungeon Fighter Online te ayudamos a escoger clase.

    Durante los primeros niveles del juego te recomendamos usar un gunner, un priest o un fighter. Evita empezar con un Slayer o una Witch porque te quedarás sin puntos de magia muy rápido, por mucho que sus ataques hagan mucho daño te conviene no quedarte vacío.

    En cuanto a las subclases apuesta por el Grappler, el Crusader,, el Summoner, el Launcher, el Mechanic, el Blade Master y el Berserker. Evita los Spitfire, los Elementalist y los Benders, aunque estos últimos son buenos en el PVP en cuanto consiguen Ice Saya, pero cuesta subir de nivel con ellos. Esperamos que estos trucos de Dungeon Fighter Online te ayuden.

    Trucos de Dungeon Fighter Online

    Tras repasar los mejores trucos de Dungeon Fighter Online para empezar con buen pie, te recomendamos echar un vistazo a esta selección de los mejores PC Gaming baratos de 2018 y a los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Dungeon Fighter Online

    Disponible desde 9 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto