Mejor clase de Daybreak Legends: Origin - Tier List de 2018

    No te pierdas nada de lo que ofrece este MMORPG y elige la mejor clase de Daybreak Legends: Origin

    Daybreak Legends: Origin es un MMORPG en 3D desarrollado con gráficos en 3D que ofrece combates sin interrupciones con distintas habilidades combos. Hay muchas actividades que hacer, incursiones, duelos, partidas de clasificación, guerras de clanes, batallas de mascotas guerreras y hasta enfrentamientos aéreos con dragones, pero hoy nos centraremos en la mejor clase de Daybreak Legends: Origin.

    Repasaremos cuántas hay, qué ventajas tiene cada una y terminaremos con algunos consejos que te ayudarán a ganar. Dependiendo de tu estilo de juego la mejor clase de Daybreak Legends: Origin será una u otra, y con esta guía rápida sabrás cuál es la que se compenetra con tu estilo de juego.

    Mejor clase de Daybreak Legends: Origin

    Mejor clase de Daybreak Legends: Origin - Cuántas hay

    Antes de saber cuál es la mejor clase de Daybreak Legends: Origin tendrás que conocerlas todas, así podrás elegir. Hay un total de cuatro y son: el Warrior, el Bounty Hunter, el Puppeteer, y el Mage. En cuanto al Warrior irás con espadas dobles y su fuerte son los ataques melee, así que si quieres un DPS sin hechizos esta es tu opción.

    En cuanto al Bounty Hunter, irás con una pistola en cada mano y es un la mejor clase de Daybreak Legends: Origin para el rango sin hechizos. Con respecto al Puppeteer irás con la hoz y es un invocador genial si quieres tener ayudas a la hora de vencer a tus enemigos.

    Si pasas de las armas físicas, la mejor clase de Daybreak Legends: Origin es el Mage. Con él podrás lanzar multitud de hechizos elementales e incluso curarte, así que es un personaje de apoyo y de ataque lejano cuya única debilidad es la defensa física.

    Mejor clase de Daybreak Legends: Origin - Cómo aprovecharlas

    Para sacar el máximo partido y tener a la mejor clase de Daybreak Legends: Origin es necesario que los equipes bien. Intenta equiparte para favorecer los combos y para poder enfrentar las distintas raids del juego. También es recomendable que tengas en cuenta cómo funcionan las batallas de dragones a la hora de hacer tu build.

    Independientemente de la clase que elijas, recuerda que lo importante es juntar un buen equipo de jugadores e ir avanzando en compañía. Esto es un MMORPG y no podrás enfrentar todas las raids y pruebas por solitario, así que busca un equipo equilibrado y elije la mejor clase de Daybreak Legends: Origin para ello.

    Tienes ataques cercanos, ataques de lejos, hechizos de daño y de curación y también invocadores que te ayudarán a dar caña a todos los enemigos que aparecerán en las pruebas difíciles. ¡Elige la mejor clase de Daybreak Legends: Origin y lánzate a la victoria!

    Mejor clase de Daybreak Legends: Origin

    Después de saber cuál es la mejor clase de Daybreak Legends: Origin para tu estilo de juego te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los mejores jugadores de Starcraft 2 y sus estrategias.

    Daybreak Legends: Origin

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto