Trucos de Iron Throne - Guía y consejos para el noob

    Si acabas de empezar en el juego y quieres una guía con consejos y trucos de Iron Throne para que todo te vaya lo mejor posible, has llegado al sitio adecuado.

    Es posible que te sientas un poco perdido al inicio, como es normal, así que por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Iron Throne con los que podrás aprovechar al máximo el juego desde el principio. Por supuesto, lo suyo es que disfrutes de la experiencia por tu cuenta, pero con esto te ayudamos seguro.

    Nuestros trucos de Iron Throne para el inicio

    Lo primero que deberías tener en cuenta son las misiones diarias que Iron Throne te proporciona. Complétalas todas durante todos los días, dándoles prioridad. Necesitarás muchos recursos para llegar a lo más alto, y esta es la mejor manera de conseguir un montón de cosas.

    Aunque parezca una tontería, no lo es para nada, así que no te saltes ningún tutorial del juego aunque creas que la información que te proporciona ya la conoces. Es uno de los mejores trucos de Iron Throne que te podemos dar, ya que gracias a estos tutoriales aprenderás los conceptos básicos y más profundos sin necesidad de más. No te los saltes.

    Los recursos resultan ser el aspecto más fundamental del juego para mantener tu castillo y tu ejército, así que tienes que aprender a gestionarlo de la mejor manera posible. Están divididos en distintas categorías y todos ellos son necesarios. Si ves que te falta alguno en concreto, realiza las misiones o desafíos que te proporcionen eso en forma de recompensa.

    Trucos de Iron Throne - Las alianzas y más

    Pronto te darás cuenta de que el juego proporciona la posibilidad de unirte a una alianza, y la respuesta es que debes hacerlo, ya que resulta uno de los trucos de Iron Throne más producentes del juego. El resto de jugadores de la alianza te proporcionarán defensa extra además de recursos y otro tipo de ventajas. Únete aunque no conozcas a sus integrantes.

    Las Habilidades del Señor o Lord Skills también son muy importantes en el juego. Te garantizarán bonus en la economía y en tu ejército, además de proporcionarte más velocidad u otras estadísticas. Mejóralas siempre que puedas, ya que resultan muy útiles.

    Uno de los trucos de Iron Throne que debemos darte es que trates de conocer a tu enemigo antes de decidir nada. No ataques sin más, sin tener un plan, ya que resultará en tragedia. Estudia sus movimientos, su posición, sus propiedades... y trata de hacerlo solo cuando estés realmente preparado.

    Eventos, equipamiento, héroes y más

    Sí, hay muchos eventos en Iron Thrones que van ocurriendo en el juego y que debes tratar de conocer y aprovechar. Completar estos eventos suele dar grandes recompensas, así que uno de los mejores consejos es que no dejes pasar la oportunidad cuando alguno aparezca.

    No hay trucos de Iron Throne para tener mejor equipamiento, pero sí que podemos darte un buen consejo: mejóralo siempre que puedas. Pueden proporcionarte enormes ventajas cuando más las necesites, así que no lo dejes de lado.

    Sube de nivel a tus héroes siempre que puedas. Entrena sus habilidades, equípalos con runas, auras y, en definitiva y al igual que con el equipamiento, gasta tus recursos en hacerlos más poderosos cada vez que puedas.

    Por último, como uno de los trucos de Iron Throne más importantes, es que construyas tropas. Al igual que los héroes, las tropas resultan indispensables para el nivel general de tu castillo, además de para su defensa. Construye y tenlo en cuenta siempre.

    Iron Throne

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto