Trucos de Stellar Age - Guía y consejos para el novato

    Con esta guía de consejos y trucos de Stellar Age podrás comenzar de la mejor manera posible en el juego.

    Si quieres tener una estrategia previa o saber cómo funciona exactamente todo, te recomendamos que leas nuestra pequeña guía con consejos y trucos de Stellar Age. Te ayudará a comenzar en el juego teniendo en cuenta los aspectos más importantes que te permitirán crecer con rapidez y eficiencia.

    Nuestros trucos de Stellar Age para los novatos

    Lo primero de todo es saber en qué debemos concentrarnos nada más comenzar nuestra aventura. Pues bien, no lo dudéis ni un solo momento y centrar vuestros esfuerzos en completar las misiones. Serán las que os proporcionen los recursos necesarios para comenzar y las que desbloqueen el resto del contenido.

    Por supuesto, ten en cuenta siempre las recompensas que has obtenido al completar misiones o cualquier otro desafío. No es uno de los trucos de Stellar Age más importante, pero sí debéis tenerlo en cuenta. No os olvidéis de reclamar vuestras recompensas en el menú de items.

    Una vez que quieras centrarte en la producción, mejora todo lo que puedas los edificios que producen recursos. Cuanta más eficiencia tengan más rápidamente podrás mejorar y aumentar tu poder, así que concéntrate también en ello.

    Trucos de Stellar Age - Recursos, gestión y más

    Mejora todo lo que puedas tu búnker, ya que también va a ser primordial para que tus recursos se mantengan a salvo. No vaya a ser que todo lo que hayas conseguido se vaya a ir al garete. Tenlo en cuenta y mejora en cuanto puedas esta característica.

    Siguiendo la estela de los recursos, uno de los mejores trucos de Stellar Age al comienzo es que desbloquees lo antes posible los potenciadores, los items y las unidades de investigación. Hazlo desde el menú de tecnología.

    La defensa debe ser tu mejor aliada en el juego, así que construye una Cyber Plant (Planta Cibernética) para que no te pillen sin nada que hacer.

    No ataques sin pensar. Uno de los mejores trucos de Stellar Age que te podemos dar es que antes de hacerlo, espíes el planeta enemigo y calcules tus posibilidades. No hagas el loco o pagarás las consecuencias.

    Mejora las naves, misiones y más

    Otro de los trucos de Stellar Age que podemos darte es que desbloquees en cuanto puedas el Puerto Espacial. Esto te permitirá tener acceso a más y mejores naves de batalla que te ayudarán en los ataques y defensas.

    Mejora el control de misiones para que puedas enviar cada vez más naves de combate. Combina esto con el anterior consejo de Stellar Age y entenderás por qué resulta tan importante.

    Repara y mejora las naves antes de cada enfrentamiento. No tiene sentido que envíes las mismas naves estropeadas a una nueva misión, ten siempre a punto tu flota.

    Y por último, más allá de todos estos trucos de Stellar Age, es que no pares de mejorar y desbloquear elementos. La clave del juego está en mejorar y mejorar sin parar, así que no te detengas o te centres solo en un aspecto.

    Stellar Age

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto