Es una información fundamental si quieres completar el juego, conseguir las mejores recetas y derrotar a todos los jefes. Pero, ¿cuál es la localización de las mejores dugeons y mazmorras en Conan Exiles? En esta pequeña guía te enseñamos a localizarlas.

Las mejores mazmorras en Conan Exiles

Vamos a enseñarte cuatro mazmorras en Conan Exiles que debes visitar sí o sí, y que a nosotros nos parecen las más interesantes de todo el juego. Por supuesto, si también has encontrado alguna que merezca la pena, los comentarios están abiertos para que lo compartas con todos nosotros.

Por supuesto, antes de enseñarte las mazmorras, hay que decir que necesitas tener un nivel bastante alto para poder enfrentarte a los peligros que allí encontrarás. Depende de cada jugador y de tu equipamiento, pero recomendamos que tengas más del nivel 10 y lo suyo es que te encuentres entre el nivel 15 y 20 para poder solventar sus peligros.

¿Estás preparado y tu personaje también? Perfecto, pasa la página y comenzamos nuestro repaso a las mejores mazmorras en Conan Exiles.