Mazmorras en Conan Exiles - Localización de las mejores dungeons

    Te enseñamos la localización de las mejores dungeons y mazmorras en Conan Exiles.

    Es una información fundamental si quieres completar el juego, conseguir las mejores recetas y derrotar a todos los jefes. Pero, ¿cuál es la localización de las mejores dugeons y mazmorras en Conan Exiles? En esta pequeña guía te enseñamos a localizarlas.

    Las mejores mazmorras en Conan Exiles

    Vamos a enseñarte cuatro mazmorras en Conan Exiles que debes visitar sí o sí, y que a nosotros nos parecen las más interesantes de todo el juego. Por supuesto, si también has encontrado alguna que merezca la pena, los comentarios están abiertos para que lo compartas con todos nosotros.

    Por supuesto, antes de enseñarte las mazmorras, hay que decir que necesitas tener un nivel bastante alto para poder enfrentarte a los peligros que allí encontrarás. Depende de cada jugador y de tu equipamiento, pero recomendamos que tengas más del nivel 10 y lo suyo es que te encuentres entre el nivel 15 y 20 para poder solventar sus peligros.

    ¿Estás preparado y tu personaje también? Perfecto, pasa la página y comenzamos nuestro repaso a las mejores mazmorras en Conan Exiles.

    La primera de las mazmorras en Conan Exiles

    Más o menos esta es la localización exacta de la primera de las mazmorras en Conan Exiles que queremos enseñarte. Debes localizar los puentes desde la parte baja del mapa. Puede que encuentres algún campamento de bandidos de camino, pero no deben resultar ningún problema para ti.

    Sabrás cuando has llegado al localizar una enorme construcción con una entrada muy larga vertical. Entra dentro y descubre una de las mejores dungeons del juego, que incluso puede servir para construir tu base.

    Mazmorras en Conan Exiles

    La segunda dungeon en Conan Exiles

    Esto, más que una mazmorra o una dungeon, es una zona fantástica que debes visitar en Conan Exiles sí o sí. Es un área enorme en el que te encontrarás a un montón de enemigos y un montón de cofres. ¿Lo mejor de todo? Que con el paso del tiempo todo vuelve a aparecer, por lo que se convierte en uno de los mejores lugares para farmear recursos y experiencia.

    No dudes en visitar esta zona.

    Mazmorras en Conan Exiles

    Otra ruina muy interesante

    Volvemos a las grandes ruinas, esta vez con una de las mejores mazmorras de Conan Exiles. En esta ocasión, una vez localices la gran construcción, busca por la zona inferior la entrada de una cueva. ¿Sabes cómo se llega hasta aquí? No puede ser más sencillo: desde el punto de la localización que hemos marcado antes, continúa hacia el norte y conseguirás localizarlo.

    Dos zonas increíbles del juego por una.

    La última de las mejores mazmorras en Conan Exiles

    Por último, te mostramos una de las mejores dungeons o mazmorras en Conan Exiles que debes visitar. Esta vez sí te enseñamos la localización en el mapa de abajo. Localiza una especie de monumento donde suele haber PNJs rezando. Muy cerca de allí, dirigiéndote hazia la izquierda, localizarás otras ruinas que indicarán el inicio de esta mazmorra.

    Mazmorras en Conan Exiles

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía de estadísticas de Conan Exiles, nuestra guía de religiones o los mejores mods. Aquí tienes todos las guías, trucos y consejos agrupados.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto