Bases en la zona norte de Conan Exiles - Localización y mejores

    Te enseñamos la localización de las mejores bases en la zona norte de Conan Exiles.

    ¿Quieres saber cuáles son las mejores bases en la zona norte de Conan Exiles? En esta pequeña guía no solo te indicamos cuáles son, sino que también te proporcionaremos su localización para que sea sencillo que las encuentres. ¡Comenzamos!

    Las mejores bases en la zona norte de Conan Exiles

    Puede que pienses que no es muy buena idea construir bases en la zona norte de Conan Exiles. Demasiados inconvenientes para tan pocos beneficios, ¿no? Lo cierto es que quizás para empezar no sea la mejor manera, pero sí que hay ciertos lugares muy interesantes para progresar.

    Lo que hay que localizar es un lugar que nos permita estar seguros pero también encontrar cerca los recursos necesarios para la supervivencia y para nuestra progresión. El hierro está localizado en varios lugares de reaparición, y ten en cuenta que tampoco necesitas carbón: utiliza madera en su lugar.

    Teniendo en cuenta esto, ¿cuál es el mejor lugar donde construir nuestras bases en la zona norte de Conan Exiles? Pasa la página y te lo contamos.

    Nuestra recomendación de bases en la zona norte de Conan Exiles

    Cada uno tendrá su estrategia y también depende de cada jugador, debido a sus necesidades y lo que busque en cada momento, pero nosotros te ofrecemos una buena localización donde poder construir tus bases en la zona norte de Conan Exiles: cerca de la choza de Freya.

    ¿Por qué esta es una buena localización? Porque además de tener cerca, más o menos, todos los recursos necesarios para sobrevivir, encontrarás muchas criaturas mutantes que te ofrecerán bastante botín interesante. Muy fácil acceso a hierro y madera, en la parte este del mapa.

    Hay también muchos animales como lobos, osos y cabras, así que sitúa tu base allí.

    Otra localización para bases en la zona norte de Conan Exiles

    Si esta localización no te convence para construir tus bases en la zona norte de Conan Exiles, tranquilo, que tenemos una última recomendación: dirígente a la zona sur del lago Eyelet. No encontrarás tantos recursos como en nuestra anterior recomendación, pero también localizarás cerca recursos habituales y, también, bastantes enemigos y animales.

    ¿Tienes tú alguna recomendación en concreto? Tenemos los comentarios abiertos para que nos ayudemos entre todos. Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra guía con la localización de las mejores bases del juego, también la localización con las mejores mazmorras, o la guía de looteo de recursos. Aquí tienes todos los trucos, consejos y guías que hemos realizado.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto