Mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact - Tier List

    Repasamos a los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact con esta lista básica para conocer a los mejores

    Grapplers, luchadores rápidos, personajes especializados en el control zonal, otros con golpes lentos pero fuertes... en Street Fighter hay de todo y es difícil saber qué personaje escoger. Hoy te ayudamos a establecer diferencias con esta selección de los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact.

    Empezaremos con un Tier S con los tres mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact, luego seguiremos con un tier A que repasa a los tres que se quedan más cerca del podio y terminaremos con un Tier B que repasa a otros personajes que pueden ser útiles para ganar. Vamos allá.

    Mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact

    Mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact - Tier S

    Los tres mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact son Chun Li, Yun y Ken. La primera es un personaje muy bien equilibrado en esta entrega que sabe mezclar unas patadas con una hitbox bastante lejana con unos golpes contundentes. También sabe tener cierto control zonal son un hado.

    Otro de los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact es Ken. En esta ocasión es un personaje mejor que Ryu por la rapidez de sus patadas y por cómo engancha los combos. Puede que sus hadoken no sean tan potentes pero sirven igual en el control zonal.

    El tercero de los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact es Yun, un personaje versátil que puede ganar terreno con sus avances frontales y que sabe combinar los mejores golpes de todo el juego. En este vídeo puedes ver cómo puede llega a sacarse partido a su set de movimientos.

    Mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact - Tier A

    Saltamos al Tier A de los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact y aquí nos encontramos a Makoto, Yang y Dudley. Cualquiera de los tres es una buena opción en manos adecuadas, aunque si sigues buscando algo más equilibrado nuestra recomendación es Makoto.

    Por último, el Tier B de los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact lo componen estos luchadores: Akuma, Urien, Ryu e Ibuki. Con esto tienes a los diez mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact posicionados por orden para que sepas cuáles debes evitar.

    Aléjate de Sean, Twelve, Hugo, Q y Remy porque son los más malos del juego y tienen las de perder contra los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact que hemos repasado. Esperamos que con esta lista lo tengas más fácil para ganar y ser el mejor.

    Mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact

    Tras este repaso a los mejores personajes de Street Fighter 3 Third Impact te traemos los Mejores personajes de Street Fighter V para novatos y esta guía para conseguir fight Money en Street Fighter V Arcade.

    Street Fighter 3 Third Impact

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto