Mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 - Tier List

    Descubre a los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 con esta lista rápida con los más fuertes y potentes

    Si quieres ser el mejor en uno de los Street Fighter más frenéticos y estratégicos hoy te traemos la Tier List definitiva con los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3. Con ella sabrás qué personajes tienen el mejor ataque y cuáles son más vulnerables a los golpes del resto.

    Grandes grapplers, luchadores rápidos y versátiles y mucho más en este repaso a los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3. Empezaremos con los más fuertes e iremos descendiendo progresivamente hasta el Tier B, así que huye de todos los personajes que no mencionemos a continuación.

    Mejores personajes de Street Fighter Alpha 3

    Mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 - Tier S

    Los más poderosos y los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 son Akuma, Dalshim y Sodom. El primero es un personaje habitual en la franquicia desde esta entrega y una mezcla vitaminada de Ruy y Ken, que cuenta además con hadokens dobles, disparables desde el aire y con teletransporte. Te contamos más sobre los otros dos.

    Sodom es otro de los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3. Este personaje es un grappler similar a Zangief pero con dos armas que lo hacen más rápido y peligroso. Es muy duro en las esquinas y debes evitar a toda costa que te arrincone, porque tendrás las de perder.

    Por último, el Tier S de los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 lo completa Dalshim, el hindú de los brazos elásticos. Es un personaje tremendamente difícil de manejar pero muy útil en las manos adecuadas. Su fuerte es el control de zona y el mantenimiento de las distancias, y vigila con su llamarada cercana porque hace daño extra por quemadura.

    Mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 - Tier A

    En el Tier A de los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 nos encontramos con Sakura, Vega y Sagat. La primera es una maestra del combo en el rango medio, muy rápida, Vega es el más peligroso en la defensa zonal y puede ponerte en problemas si eres conservador y Sagat es la mezcla perfecta entre defensa y ataque.

    En el Tier B de los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 llegamos a Ken, Charlie, Gen, Ryu y Rolento. El primero es una versión más ágil de Akuma con el plus de que sus Tatsumaki Zankukyayu son mucho más fuertes. Ryu es más lento pero pega mejor y destaca en los hadoken.

    Charlie es el Guile de esta edición, Gen es un maestro del combo rápido y Rolento es la versión más ágil de Sodom, alguien muy peligroso además porque puede poner trampas y bombas por el escenario, y porque puede rebotar en las paredes. Estos son los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3.

    Mejores personajes de Street Fighter Alpha 3

    Después de este repaso a los mejores personajes de Street Fighter Alpha 3 te traemos los Mejores personajes de Street Fighter V para novatos y esta guía para conseguir fight Money en Street Fighter V Arcade

    Street Fighter Alpha 3

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto