Bases en State of Decay 2 - Todas las localizaciones

    Resguárdate bien y conoce el mapa con esta guía de Bases en State of Decay 2 para exploradores novatos

    Las bases en State of Decay 2 son un lugar importante en el que podrás hacer multitud de cosas. Después del tutorial básico podrás construirlas, convertirlas en tu casa e intercambiar de personaje, de suministros y hasta crear nuevos útiles. Son algo crucial en tu supervivencia.

    Hoy te ayudaremos a saber dónde puedes construirlas con una guía rápida para localizarlas, con enlaces directos que te ayudarán a encontrarlas rápido en el mapa. Recuerda que el juego se divide en tres grandes mapas y en cada uno puedes construir varias bases en State of Decay 2. Descubre dónde a continuación.

    Bases en State of Decay 2

    Bases en State of Decay 2 - Drucker County

    Empezamos repasando las bases en State of Decay 2 localizadas en Drucker County. Una de ellas es Knight's Dive, la encontrarás aquí y, entre otras cosas, conseguirás 1000 puntos de influencia. También puedes ir a Wally's Bar aquí, un lugar que ofrece menos influencia pero que está mejor posicionado.

    Otro de los puntos clave para establecer bases en State of Decay 2 es Mike's Concrete, justo en este punto del mapa. Aquí subirás hasta 1500 puntos de influencia y tendrás rutas de escape rápidas al estar pegado al mar. Es un punto recomendable, quizás no tanto como Wheelhouse Truck Stop al tener varias carreteras, pero un buen sitio.

    Los tres últimos sitios en los que establecer bases en State of Decay 2 en el mapa de Drucker County son Barricaded Strip, Cabin Park y Vogel House. Ahora vamos con los de los dos otros mapas: Cascade Hills y Meagher Valley.

    Bases en State of Decay 2 - Cascade Hills y Meagher Valley

    En Cascade Hills puedes tener varias bases en State of Decay 2. Una de ellas está en Mohr & Mohr, aquí, una zona pegada a un archipiélago en la que tendrás que vigilar de no quedar rodeado. Además no tiene fácil acceso. También puedes apostar por Container Fort, Loch & Keogh Self Storage, Corner Office, Church on the Hill, Bridge Fort y, por último, Justineau House.

    Meagher Valley es el último de los tres mapas en los que puedes tener bases en State of Decay 2. Estas son todas las zonas que podrás convertir en tu casa de desearlo: Whitney Field, Camp Kelenqua, Rural Police Station, Squelones Brewing Company, Mazarra Farm, Country Church, Clarington House.

    Ahora que conoces todos los puntos en los que tener bases en State of Decay 2 solo ve donde más te guste y recuerda tener en cuenta que cada captura te da puntos de influencia, lo cual te ayudará a la hora de proteger a tus exploradores y a tenerlos bien establecidos.

    Bases en State of Decay 2

    Después de repasar dónde conseguir todas las bases en State of Decay 2 completa tu conocimiento sabiéndolo todo sobre ellas empezando desde cómo construir una base, y también sigue aprendiendo a dormir en State of Decay 2 y a hacer una cama.

    State of Decay 2

    Disponible desde 22 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto