Trucos de Jurassic World Alive - Guía y consejos para el noob

    Con esta guía de consejos y trucos de Jurassic World Alive aprenderás los conceptos básicos del juego y podrás progresar de la mejor manera posible.

    El título basado en la famosa franquicia ya está disponible para todos, permitiéndonos disfrutar de una colección de dinosaurios que podemos obtener para hacerlos luchar y convertirnos cada vez en personajes más poderosos. ¿Problemas para empezar? Con esta guía y trucos de Jurassic World Alive te ponemos más fácil la iniciación.

    Nuestros trucos de Jurassic World Alive

    Empecemos por uno de los trucos de Jurassic World Alive más importantes, aunque no tenga que ver con el propio juego: necesitas un buen dispositivo móvil para poder disfrutar de él. El título todavía no está del todo bien optimizado y sufre en móviles antiguos, lo que no te va a permitir exprimir bien los combates y sus características. Ten esto en cuenta.

    Para capturar a los dinosaurios necesitarás disparar dardos, y puede que te preguntes si es mejor disparar muchos o preparar perfectamente bien uno de ellos, con una puntería perfecta. No te preocupes, lanza cuantos más dardos mejor (no tienen que ser lanzamientos perfectos pero sí correctos) y te será más fácil que buscar el disparo perfecto.

    Además, al principio no tendrás problemas con el número de dardos disponibles, así que uno de los trucos de Jurassic World Alive es que no te obceques en conseguir el disparo perfecto, pues no es necesario.

    Más trucos de Jurassic World Alive

    Si realmente quieres tomarte en serio al juego, tenemos unos trucos de Jurassic World Alive que darte, aunque ya te decimos que solo si realmente quieres dedicarte en cuerpo y alma: convertirte en VIP. Esto te proporciona muchísimo más ADN cuando encuentras un dinosaurio, lo que te permitirá crecer con muchísima más velocidad.

    No hace falta que te muevas demasiado. Aunque parece que se trata de Pokémon GO, en Jurassic World Alive aparecen nuevos dinosaurios cada cierto tiempo. De hecho, si permaneces parado en un lugar, es muy probable que aparezca un nuevo dinosaurio cada 30 minutos aproximadamente, así que tenlo en cuenta para seguir progresando incluso cuando no te muevas.

    Evoluciona y fusiona a tus dinosaurios

    Uno de los últimos trucos de Jurassic World Alive que vamos a darte también es obvio, pero debes tenerlo en cuenta: evoluciona siempre que puedas a tus dinosaurios, o fusiónalos. Son dos principios básicos que debes tener en cuenta y deben ser el ABC del coleccionista de dinosaurios, así que grábatelo en la mente y actúa en consecuencia.

    El último consejo que te damos es que te centres siempre que puedas en los combates y en el PVP, ya que ganar combates frente a otros jugadores es la mejor manera posible de seguir progresando. ¿La mejor parte de todo esto? No necesitas estar al lado de tus rivales en Jurassic World Alive, y puedes enfrentarte a ellos desde cualquier lugar. Aprovecha y lucha sin parar.

    Echa un vistazo a nuestra lista con el mejor equipo de Jurassic World Alive que te ayudará a vencer en los combates.

    Jurassic World Alive

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto