Trucos de Far Cry 3 - Guía y consejos para el noob

    Si quieres conseguir todas las mejoras y hacer que Jason Brody crezca, hazlo con estos trucos de Far Cry 3

    Tu aventura por Rook Island está llena de peligros de todo tipo. Animales salvajes, gente armada y hasta el propio entorno pueden acabar contigo si no vigilas. Te ayudaremos a hacerte más fuerte, a tener buenos trucos para sobrevivir y a conocer los mejores trucos de Far Cry 3 para terminar la historia.

    Empezaremos repasando el sistema de crafteo, continuaremos con algunos consejos para que puedas capturar todos los campamentos enemigos y seguiremos con unos últimos trucos de Far Cry 3 que te ayudarán a ser mejor y a sobrevivir a todos los peligros.

    Trucos de Far Cry 3

    Trucos de Far Cry 3 para el crafteo

    Jason empezará sin demasiados recursos, habilidades ni espacios para el arma. Para que eso deje de ser así deberás ir cogiendo piezas de distintas especies como pieles y demás que te permitirán incrementar tu potencial. En los trucos de Far Cry 3 te recomendamos que veas qué necesita cada mejora desde el menú de pausa.

    Lo primero que debes mejorar es la cantidad de armas que puedes llevar. La rueda de armas es un elemento recurrente en toda la aventura, y en Far Cry 3 ocurren tantas cosas que una sola arma no es capaz de adaptarse a todo. En los trucos de Far Cry 3 te recomendamos que tengas una opción para el sigilo, otra para la acción y también algo destructivo.

    Además de esto también es muy aconsejable que mejores la cantidad de medicinas que puedes llevar encima y que accedas a la rueda de habilidades. Aquí consigue las eliminaciones encadenadas, la curación sin costes con una barra de vida y la mejora de rapidez agachado. Ahora vamos con otros trucos de Far Cry 3 para capturar campamentos

    Trucos de Far Cry 3 para capturar campamentos

    Para capturar todos los campamentos del juego deberás eliminar a un montón de enemigos. Si quieres que no se compliquen las cosas uno de los mejores trucos de Far Cry 3 para capturar campamentos es desactivar las alarmas. Busca las cajas amarillas pegadas a los postes con los altavoces y dispárales, o acércate e interactúa con ellas. Suele haber un par en cada campamento.

    Luego, para capturar todos los campamentos otro de los trucos de Far Cry 3 que suele funcionar es marcar a todos los enemigos antes de entrar. Saca los prismáticos en un punto alto con buena visibilidad y trata de encontrar a toda la gente. Esto te ayudará a eliminar a la gente por la espalda y silenciosamente.

    Si quieres capturarlos con un espectáculo de acción, te recomendamos que primero coloques unos cuantos explosivos en zonas concretas y que luego accedas al campamento deslizándote desde una tirolina. Aprovecha los barriles rojos, los animales enjaulados y los coches que pueden explotar. Con estos trucos de Far Cry 3 capturarás todas las zonas.

    Trucos de Far Cry 3

    Después de conocer los mejores trucos de Far Cry 3 te dejamos con estos secretos de Far Cry 5, todos los easter eggs y misterios que no conoces y con esta guía para encontrar todos los escondites de preparacionista en Far Cry 5.

    Far Cry 3

    Disponible desde 29 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto