Cómo capturar pokémon en Pokémon Quest

    Si quieres ampliar tu equipo y te ayudamos con esta guía para capturar pokémon en Pokémon Quest

    Antes de la llegada de Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, en Nintendo nos van a mantener ocupados con el lanzamiento de un juego gratis para Nintendo Switch, iOS y Android. Hoy lo tratamos, y te ayudamos a crecer con esta guía para capturar pokémon en Pokémon Quest.

    Repasaremos qué es necesario, te daremos las mejores estrategias para que sepas cómo capturar pokémon en Pokémon Quest de distintos tipos y aclararemos cómo funciona la marmita. Con esta guía para capturar pokémon en Pokémon Quest tu equipo empezará a crecer.

    capturar pokémon en Pokémon Quest

    Capturar pokémon en Pokémon Quest - Qué hay que hacer

    Para capturar pokémon en Pokémon Quest debes hacer que te visiten. Para ello, es imprescindible que cocines en la marmita y que esperes a que esta mezcle todos los ingredientes que has puesto. El tiempo que tardará aparece en un número que indica las veces que debes ir de aventuras.

    Por ejemplo, si tienes una marmita con 2/4 significa que has ido de caza dos veces después de meter ingredientes en ella, y que todavía te quedan otras dos salidas para que lo cocinado termine de estar. Al hacerlo solo debes volver al refugio para capturar pokémon en Pokémon Quest.

    Al principio te bastará con ir realizando recetas de manera automática, pero a medida que la aventura avance la cosa se complicará y tendrás que elegir bien qué pokémon quieres que vengan a la base. Lo repasamos en la siguiente sección de la guía para capturar pokémon en Pokémon Quest.

    Capturar pokémon en Pokémon Quest - Las recetas

    Para capturar pokémon en Pokémon Quest deberás tener en cuenta dónde estás realizando las expediciones. Piensa que depende del tipo de tu equipo tendrás bonificaciones en algunas zonas, así que debes tratar de realizar recetas que animen a venir a aquellos pokémon que te interesan.

    Para que las visitas a tu base sean de un tipo determinado debes leer la descripción de los ingredientes que metes en la marmita. Verás que en ella se lee si favorece la llegada de un tipo u otro de criatura, así que busca combinar aquellos items que sumen más porcentaje.

    Para obtener más ítems de los que te interesan te recomendamos fijarte en qué expediciones hay pokémon que sueltan el drop que te interesa, y volver allí para farmear los items de las recetas que quieres. Con estos consejos podrás capturar pokémon en Pokémon Quest.

    Capturar pokémon en Pokémon Quest

    Tras descubrir cómo capturar pokémon en Pokémon Quest te dejamos con este repaso a los mejores Pokémon de 4 gen de Pokémon GO y con esta guía para encontrar Legendarios en Pokémon GO en 2018.

    Pokemon Quest

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto