Mejores Pokémon de Pokémon Quest para empezar - Tier List para principiantes

    Te ayudamos a avanzar durante el principio con esta selección de los primeros mejores Pokémon de Pokémon Quest

    Las primeras expediciones en Pokémon Quest pueden complicarse si no cuentas con los mejores Pokémon de Pokémon Quest. Hoy te ayudaremos a superar los tres primeros mapas con un equipo que te dará lo que necesitas para avanzar y ganar.

    Hablaremos de las bonificaciones de tipo, de cuáles son los mejores pokémon para entrar en el Bosque Humedal y el Río Zigzag y de cómo debes formar tu trío de criaturas para tener posibilidades y ganar. Toma nota y lee esto antes de empezar si quieres hacerlo con buen pie.

    Mejores Pokémon de Pokémon QuestÂ

    Mejores Pokémon de Pokémon Quest - Qué iniciales escoger

    El Bosque Humedal tiene bonificación por tipo en pokémon de fuego y el río ZigZag por tipo planta. Dicho de otra manera, si todavía no has escogido a tus pokémon iniciales te recomendamos que evites a Squirtle y que, a poder ser, apuestes por Charmander o Bulbasaur. Este es uno de los tres mejores Pokémon de Pokémon Quest que puedes tener para empezar bien.

    Luego deberás depender de las recetas que vayas haciendo. Como las primeras son automáticas es muy probable que tus primeros compañeros sean un Pidgey y un Rattata, así que guárdalos porque si has escogido a Charmander los vas a necesitar en el río. Son iniciales, pero también dos de los mejores Pokémon de Pokémon Quest para ganar en ese mapa.

    Más adelante conseguirás un Vulpix y también un Exeggutor, dos criaturas que deben acompañarte al el Bosque Humedal (Vulpix) y al Río Zigzag (Exeggutor). Como ves, es muy importante tener en cuenta las ventajas de tipo porque incrementan mucho el poder total de tu equipo en cada zona.

    Mejores Pokémon de Pokémon Quest - Movimientos

    A continuación repasaremos a los mejores Pokémon de Pokémon Quest en función de sus movimientos. Todos los iniciales tienen dos buenos ataques, por ejemplo el Giro Fuego de Charmander es muy útil para los grupos grandes de enemigos y Arañazo hace un buen daño a un solo objetivo.

    Sin embargo si sigues leyendo es porque quieres saber los mejores movimientos fuera de los iniciales, porque esto te ayudará a determinar los mejores Pokémon de Pokémon Quest que deben acompañarte. En este sentido el Tornado de Pidgey (tipo Volador) es muy útil y permite atacar a distancia con daño continuado, por ejemplo.

    Otro ataque más útil de lo que parece es el Rugido de Vulpix, porque alejará a los enemigos y a los jefes y te dará unos segundos para respirar y dejar que tus ataques se restauren. Rattata también puede hacer lo mismo que Vulpix y Exxegute cuenta con Destello, que ciega a los enemigos de alrededor.

    Mejores Pokémon de Pokémon Quest

    Después de saber cuáles son los mejores Pokémon de Pokémon Quest para completar los primeros mapas, te dejamos con este repaso a los mejores Pokémon de 4 gen de Pokémon GO y con esta guía para encontrar Legendarios en Pokémon GO en 2018.

    Pokemon Quest

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto