Mejor facción de Art of War 3 - La mejor para ganar

    Te mostramos cuál es la mejor facción de Art of War 3 para jugar en el título.

    Seguramente te hayas preguntado si existe la mejor facción de Art of War 3 o no. Si merece la pena destinar nuestras horas de juego a una en concreto y no a todas. La verdad es que en general podríamos decirte que no, pero sí que habrá una mucho más poderosa según tu estilo de juego y la comprensión que tengas de cada una de ellas.

    Conoce todas las facciones para saber cuál es la mejor facción de Art of War 3

    Lo primero que debes hacer en Art of War 3 es conocer a todas las facciones y, sobre todo, empaparte de la información que te proporciona la que hayas elegido (o quieras elegir). Para ello debes hacerte varias preguntas que tienes que saber responder sí o sí, así que toca estudiar.

    ¿Qué pueden hacer mis unidades? ¿Qué no pueden hacer mis unidades? Partiendo de esa base, podrás ir dilucidando cuál es la mejor facción de Art of War 3 para ti. También debes tener en cuenta los movimientos del enemigo haciéndote estas otras preguntas:

    ¿Cuál es el coste de las unidades enemigas? ¿Con cuántos enemigos voy a tener que enfrentarme? ¿Cuánto cuestan mis propias unidades? Una vez todas estas respuestas estén resultas, queda la más importante:
    ¿Mi ejército puede llevar a cabo la acción o no?

    ¿La mejor facción de Art of War 3?

    Una vez hayas encontrado las respuestas a todas las preguntas a esas cuestiones, deberás saber cómo es tu estilo de juego y cómo quieres enfrentarte a él. Para nosotros, por ser claros, nos parece que la Resistencia es la mejor facción de Art of War 3, pero porque tenemos una forma de jugar muy concreta.

    Quizás la tuya sea otra y prefieras elegir a la Confederación, por ejemplo, pero todo depende de ti. En general, podemos llegar a la conclusión de que no existe realmente la mejor facción de Art of War 3, sino que existe la mejor para cada tipo de jugador.

    Conoce bien a cada facción, haz las preguntas que hemos planteado antes y decide. En ese caso, trata de aprovechar al máximo las características propias y únicas de cada una de ellas, pues será el mejor camino hacia la victoria posible.

    Art of War 3

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto