Trucos de Moonlighter - Guía y consejos para el comerciante noob

    Con esta guía de consejos y trucos de Moonlighter podrás comerciar y mazmorrear como un auténtico profesional desde el inicio.

    Es probable que te sientas un poco perdido al principio de este juego, ya que salvo un pequeño tutorial, el juego no suele ofrecer más consejos que los que aprendas por tu cuenta. Es un título que se basa en el ensayo y el error para ir aprendiendo, pero nosotros te ofrecemos esta pequeña guía con consejos y trucos de Moonlighter que te servirán al comienzo.

    Nuestros trucos de Moonlighter

    Lo primero de todo es que conozcas los fundamentos básicos del juego y entiendas cómo funciona. Por el día tendremos que vender en nuestra tienda, mientras que por la noche tendremos que internarnos en las peligrosas mazmorras en busca de nuevos recursos, que a su vez podremos vender al día siguiente.

    Debes entender que no todo lo que consigas en las mazmorras deberías venderlo, pero tampoco tiene mucho sentido guardar demasiados elementos en los baúles de tu casa. Por ello, te recomendamos crear lo antes posible la tienda del herrero en el pueblo, que será lo que te permita poder mejorar a tu personaje.

    Una vez lo hayas creado, verás que puedes mejorar tus armas o incluso comprar otras nuevas, al igual que con el equipamiento. Ese debe ser tu objetivo primordial al inicio del juego: ir mejorando poco a poco, pues es la única manera de poder avanzar con garantías por las mazmorras.

    Trucos de Moonlighter - Elige tu objetivo

    Una vez hayas desbloqueado al herrero y tengas claro cómo funciona su sistema de creación (necesitas dinero y materiales para obtener lo que vende) toca elegir uno de los objetos que venda que queramos conseguir. Nosotros te recomendamos que al inicio trates de conseguir equipamiento completo (para tener más defensa y vida) al igual que mejorar tu ataque con un buen arma.

    ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Hay una opción que te permite elegir a los objetos del herrero como favoritos. Selecciona uno de ellos (el que quieras conseguir) y marcha a las mazmorras. Verás que ahora los objetos que necesites para poder comprar esa pieza se marcarán con una especie de estrella.

    Estos pequeños trucos de Moonlighter te servirán para ir looteando los objetos que realmente te interesan obtener para mejorar tu equipamiento, dándoles prioridad. ¿Qué hacemos con los demás?

    Vende lo que no necesites

    Una vez hayas realizado esto, toca hacer lo más fácil: quédate sí o sí los objetos resaltados que te permitirán conseguir la armadura o arma que quieras, y vende todo lo demás. A no ser que hayas conseguido algo realmente especial, no merece la pena guardar todo, ya que el dinero también será necesario.

    De esta forma, cuando regreseses de la mazmorra, comprueba si ya puedes crear tu objeto deseado, hazlo o espera, y vende en la tienda todo lo demás. Después repite el proceso hasta que consigas ir haciéndote un buen equipamiento inicial.

    ¿Te han servido estos trucos de Moonlighter o tienes los tuyos propios? Los comentarios están abiertos. No dudes en leer nuestro análisis del juego para conocer nuestra opinión.

    Moonlighter

    Disponible desde 29 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto