Cómo jugar a Pokémon Quest en PC y descargarlo en ordenador

    ¿Se puede descargar y jugar a Pokémon Quest en PC? Te enseñamos las posibilidades.

    Junto al anuncio de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! también recibimos la noticia del lanzamiento de un nuevo título de la saga, esta vez en formato Free to play. El título, a día de hoy, solo se puede jugar en Nintendo Switch y en un futuro en dispositivos móviles, pero ¿se puede llegar a descargar y jugar a Pokémon Quest en PC?

    Cómo jugar a Pokémon Quest en PC en el futuro

    No hay más remedio que esperar a que el título llegue a dispositivos móviles para tratar de jugar a Pokémon Quest en PC, ya que desde Nintendo Switch va a ser totalmente imposible. Una vez que el juego haya hecho su lanzamiento en Android e iOS, sí podemos tratar de arreglar el asunto para poder jugar desde el ordenador.

    Vaya por delante, eso sí, que de forma oficial el juego no será lanzado en PC ni se puede jugar de forma directa en él. Es decir, necesitaremos programas y herramientas externas para poder tratar de emular el juego en nuestro ordenador, pero de ninguna manera será una descarga directa o una manera pensada realmente para ello.

    Si no tienes inconvenientes con ello, pasa la página y te mostramos cuáles pueden ser las opciones.

    Jugar a Pokémon Quest en PC a través del móvil

    Una vez el juego haya sido lanzado en dispositivos móviles, depende de qué sistema operativo tenéis. Si se trata de iOS lo tenéis un poco más complicado, aunque hay una posibilidad. Existen diferentes problemas (incluso el propio QuickTime Player) que permite trasladar la imagen de la pantalla del móvil al propio PC.

    Gracias a esa posible conexión, podremos jugar a Pokémon Quest en PC, aunque tendremos que controlarlo desde el dispositivo móvil sí o sí. Es decir, será igualmente complicado llegar a conseguirlo. Otro asunto es si tenemos un dispositivo Android, en cuyo caso será más sencillo tratar de conseguirlo.

    Pasa la página y te enseñamos cómo.

    Jugar a Pokémon Quest en PC gracias a Android

    Android es un sistema operativo mucho más abierto que iOS, lo que permite realizar acciones como esta. Lo que tenéis que hacer es conseguir descargar un emulador de Android para vuestro PC, lo que os permitirá tener una emulación de un dispositivo móvil en vuestros ordenadores.

    Una vez hayáis hecho esto, solo queda descargar y jugar a Pokémon Quest en PC, pero no de forma directa, sino a través de Android y de su tienda de aplicaciones. Como veis, de forma directa no se puede hacer, pero con las herramientas necesarias sí que podremos apañar el asunto.

    No olvidéis echar un vistazo a nuestra lista con los mejores Pokémon para empezar en Pokémon Quest, nuestra guía de mejora en el juego, cómo conseguir cupones TP y cómo capturar Pokémon.

    Pokemon Quest

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto