Seguro que tras los anuncios de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! (que serán una suerte de remakes basados en este clásico) os han vuelto las ganas de jugar. Nosotros hoy os enseñamos la mejor estrategia para subir de nivel rápido en Pokémon Amarillo.

Para subir de nivel rápido en Pokémon Amarillo tienes que combatir

Parece una tontería pero es así, para subir de nivel rápido en Pokémon Amarillo tienes que combatir sin parar. Debes tener en cuenta el nivel de tu Pokémon y el nivel de los Pokémon a los que te enfrentas. Cuanto mayor sea el nivel del rival mayor cantidad de experiencia obtendrás, pero más complicado será el encuentro.

En este sentido, la mejor estrategia es encontrar una zona de Pokémon de un tipo concreto que sean beneficiosos para el Pokémon al que quieras subir de nivel. Es decir, si quieres subir de nivel a Pikachu, que es tipo eléctrico, lo mejor es que encuentres una zona de Pokémon de agua a un nivel más o menos similar al de Pikachu, para que la cantidad de experiencia ganada sea altísima.

Llegado cierto punto siempre encontrarás Pokémon más débiles que el tuyo y costará más subir de nivel, pero para ello también puedes utilizar objetos como los caramelos raros (que permiten subir un nivel por cada uno), que te recomendamos que guardes para los niveles superiores de tus Pokemon, aquellos en los que cuesta más subir.