Actualización de Grim Soul: Dark Fantasy - Novedades y noticias

    Descubre todo lo que llega a la actualización de Grim Soul: Dark Fantasy con este repaso a lo más importante

    Como bien sabrás, Grim Soul: Dark Fantasy es un juego en continuo crecimiento que va añadiendo novedades, y hoy nos toca hablar de una de ellas. Si quieres conocer todo lo que incorpora la última actualización de Grim Soul: Dark Fantasy, te contamos más a continuación.

    Estamos ante la versión 1.0.7 del juego, una actualización de Grim Soul: Dark Fantasy que añade pequeñas novedades y que va preparando el juego para cambios mayores. En total se han realizado cuatro mejoras que repasaremos rápidamente a continuación.

    Actualización de Grim Soul: Dark Fantasy

    Actualización de Grim Soul: Dark Fantasy - Qué novedades hay

    La presente actualización de Grim Soul: Dark Fantasy es un parche técnico que también incorpora mejoras de calidad. Desde este momento el loot que recibes por vencer al Gatekeeper e inspeccionar en su choza es mayor, algo que se agradece porque reduce el farmeo.

    Otro de los cambios que llegan con la actualización de Grim Soul: Dark Fantasy es que ahora los mercaderes tienen nuevas ofertas al intercambiar ingredientes, lo cual hace que el sistema de crafteo sea más fácil y los intercambios de mercancías tengan más sentido.

    La actualización de Grim Soul: Dark Fantasy también mejora las mecánicas de Scroll of Terror, lo que hace que ahora sea el doble de terrorífico con muchos más enemigos. Como veis es un parche bastante interesante ya que aprovecha para añadir cosas además de realizar tareas de mantenimiento.

    Actualización de Grim Soul: Dark Fantasy - Corrección de bugs

    Además de lo mencionado, la actualización de Grim Soul: Dark Fantasy Survival también mejora distintas mecánicas del juego (sin especificar muy bien cuales en la ficha oficial) y corrige también varios bugs presentes en versiones anteriores. A priori hoy la experiencia es más sólida y estable.

    Por último, en la parte final del informe de la actualización de Grim Soul: Dark Fantasy el estudio de desarrollo ha aprovechado para añadir que ya están trabajando en el desarrollo de las mazmorras. Habrá que permanecer atentos porque parece que se avecina algo grande.

    Cambios en los mercaderes, en el loot y en algunas mecánicas son las tres principales novedades que llegan con la actualización de Grim Soul: Dark Fantasy. Para probarlas en primera persona solo debes descargar la actualización más reciente del juego.

    Actualización de Grim Soul: Dark Fantasy

    Tras conocer todo lo que llega con la última actualización de Grim Soul: Dark Fantasy no te pierdas cómo conseguir Mandrágora en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y cómo conseguir madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto