Trucos de PostKnight - Consejos y guía para el noob

    Te ayudamos a ser el mejor caballero con estos Trucos de PostKnight para jugadores recién llegados a la aventura

    Si quieres mejorar, tener las mejores relaciones con los NPC y recargar todas las energías para poder seguir jugando tendrás que aprender de tus errores. La otra opción es conocer los mejores trucos de PostKnight para ganar, y en eso estamos aquí para ayudarte.

    Conocerás las mejores maneras de recuperar tus recursos, conseguirás hacerte amigo de los NPC para disfrutar de sus bonificaciones y conocerás todos los trucos de PostKnight que necesitas para crecer, hacerte fuerte y superar todos los retos del juego. Empezamos.

    Trucos de PostKnight

    Trucos de PostKnight para recuperar los recursos

    Por muy bueno que seas, debes aceptarlo. Este juego funciona con el clásico sistema free-to-play y, tarde o temprano, deberás terminar viendo anuncios. La otra opción es descanar y jugar más tarde, pero si quieres gemas y te apetece refrescar las misiones y demás, la única opción es ver anuncios. Este es uno de los trucos de PostKnight más molestos, pero son 30 segundos que toca pagar por jugar gratis.ââââââ

    Ahora vamos con algunos trucos de PostKnight para mejorar. Es importante que incrementes el nivel de las pociones, y para ello necesitarás ingredientes. Mejora las pociones de curación para que su tiempo de enfriamiento se reduzca y recuerda que cuando mejoras el poder de un item su cooldown sube un segundo.

    En los trucos de PostKnight te recomendamos que tengas paciencia al mejorar estas pociones y que no descuides los tiempos de enfriamiento porque si suben más de la cuenta estarás en problemas. El mínimo debe ser 3 segundos, si subes empezarás a pasarlo mal.

    Trucos de PostKnight para mejorar

    Seguimos con más trucos de ââââââPostKnight para mejorar. Un punto clave para ganar ventajas es mejorar tu relación con los NPC. Cada población tiene una chica con la que puedes mejorar tu relación sabiendo qué le gusta y qué le desagrada. Entrégale cosas que le gustan, obviamente.

    Ten en cuenta que también deberás farmear materiales para poder mejorar. Hay dos métodos efectivos para hacerlo: las quests y las rutas de run. Las primeras se introducen en villa Pompon y tendrás que conseguir tokens para mejorar el rango.

    Además de esto, ten en cuenta que los items de distribuyen en un sistema de rarezas en el que los amarillos son los mejores. Aunque son los más difíciles de conseguir, en los trucos de PostKnight te recomendamos que tu objetivo final sea hacerte con ellos.

    Trucos de PostKnight

    Tras estos trucos de PostKnight para mejorar te dejamos con los âââââââmejores juegos de francotirador para Android gratis y con losâââââââ mejores juegos de los 90 para Android.

    PostKnight

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto