Recetas en Pokémon Quest - Guía y trucos para cocinar

    Consigue hacer que tu marmita funcione con esta selección de las mejores recetas en Pokémon Quest

    Hoy repasaremos todo lo relativo a las recetas en Pokémon Quest. Son un aspecto fundamental de la experiencia para crecer, mejorar y tener todo lo necesario en tu equipo para superar cada una de las zonas del juego. Si quieres que tu equipo crezca deberás dominarlas.

    Las recetas en Pokémon Quest se utilizan en la marmita, el gran cazo que hay en el centro de tu base. En ellas deberás añadir distintos ingredientes que combinados te permitirán ampliar tu equipo. ¿Cómo, qué items necesitas, cómo hacerlo bien? Repasamos todo a continuación.

    Recetas en Pokémon Quest

    Recetas en Pokémon Quest - Para qué sirven

    Las recetas en Pokémon Quest son el sistema de captura pokémon del juego. Ellas te permiten realizar elaboraciones en la marmita que, terminadas, atraen la atención de pokémon que llegarán a tu base. Eso significa directamente que se unirán a tu equipo, y por ende los habrás capturado.

    Es importante que en las recetas en Pokémon Quest prestes atención al número que aparece tras meter ingredientes en la marmita. Esto significa las veces que deberás emprender una expedición hasta que el cocinado termine. Necesitas rellenar cada ranura de ingrediente para elaborar una receta.

    Otro aspecto que conviene recordar sobre las recetas en Pokémon Quest es que en cada ranura añadirás 3 items, y no uno, del mismo tipo. Dicho de otro modo, en las cinco ranuras de cada receta hay ni más ni menos que quince ingredientes. Más adelante podrás desbloquear nuevas marmitas y otras mejoras, pero esto es básico.

    Recetas en Pokémon Quest - La marmita

    Podrás añadir tus recetas en Pokémon Quest en distintas marmitas que irás desbloqueando. La básica requiere 3 ingredientes del mismo tipo en cada ranura, la de bronce pide 10, la de plata pide 15 y la de oro 20. Como imaginarás, a más ingredientes mejor receta y mejores pokémon vendrán.

    Hay multitud de recetas en Pokémon Quest y si no siempre puedes pulsar el botón automático. Aun así, fíjate en las cualidades de los ingredientes e intenta mezclar blandos con duros, o hacer combinaciones del mismo tipo, ingredientes grandes con grandes, pequeños con pequeños y ese tipo de cosas.

    También ten en cuenta el color de los ingredientes porque afectan a las recetas en Pokémon Quest. Dependiendo del color será más fácil que vengan a visitarte Pokémon de uno u otro tipo, ve probando y verás como poco a a poco empezarás a añadir recetas a tu manual.

    Recetas en Pokémon Quest

    Ahora que lo conoces todo sobre las recetas en Pokémon Quest, te dejamos con los mejores Pokémon de Pokémon Quest para empezar y con esta guía para mejorar en Pokémon Quest.

    Pokemon Quest

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto