Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo - Cómo conseguirlos a todos

    Descubre cuáles son todos los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo y aprende a conseguirlos para tu Pokédex

    Desde la primera edición para Game Boy ya hay pokémon legendarios que capturar. Hoy te ayudaremos a saber cuáles son los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo y qué debes hacer para capturarlos. Hay un total de cinco y cada uno se obtiene de distinta manera.

    Te recomendaremos también qué necesitas llevar para poder capturar a los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo, porque serán las criaturas más difíciles de obtener ya no solo por su rareza sino también por el nivel al que te los encontrarás. Y vigila, porque solo tienes una oportunidad. Vamos allá.

    Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo

    Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo - Cuáles son

    Estos son todos los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Los tres pájaros legendarios son relativamente fáciles de obtener, mientras que Mewtwo te costará más y Mew es el más complicado de todos.

    Encontrarás a los tres pájaros legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres) al nivel 50. Articuno está en las Islas Espuma y es tipo Hielo/Volador, Zapdos está en la Central Eléctrica y es tipo Eléctrico/Volador y Moltres está en la Calle Victoria y es Fuego Volador.

    Por su parte, Mewtwo está en la Mazmorra Rara, la cueva a la que se accede después de haber completado la liga pokémon y haber vencido al Alto Mando, y Mew solo puede obtenerse mediante intercambio o realizando su truco, una serie de acciones que repasaremos en la siguiente sección de la guía para los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo.

    Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo - Cómo capturarlos

    Para los tres pájaros legendarios te recomendamos ir con un equipo que realice estados alterados como la parálisis o el sueño, y que intentes debilitarlos hasta que apenas les quede vida. Entonces lánzales Ultra Ball hasta que finalmente sean capturados. Antes de ir a por ellos, guarda partida delante de cada uno porque es fácil fallar la primera vez, ahora vamos a por los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo más complicados.

    Mewtwo es el más difícil de los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo a la hora de capturarlo. Lo encontrarás al nivel 70 y te recomendamos la misma estrategia que la usada con los Pokémon Legendarios. Si ves que no puedes, gasta la Master Ball con él porque es la opción más lógica para gastarla.

    Por último, aunque Mew sea uno de lo Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo que puedes tener en la Pokédex, no podrás capturarlo de la manera tradicional. Aquí te dejamos una guía rápida para capturar a Mew en Pokémon Amarillo, que también sirve para Pokémon Azul y Rojo.

    Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo

    Ahora que sabes cómo capturar a los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo te dejamos con esta guía para subir de nivel rápido en Pokémon Amarillo y con el análisis de Pokémon Quest.

    Pokemon Yellow

    Disponible desde 27 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto