Trucos de League of Angels 3 - Guía y consejos para el noob

    Te ayudamos a mejorar y a saber cómo superar todos los retos con estos trucos de League of Angels 3 para novatos

    Hoy nos toca hablar de otro exponente de los juegos por turnos gratis. Si quieres tener un buen equipo, no sabes por dónde empezar y quieres tener lo básico para mejorar, te ayudamos con estos trucos de League of Angels 3 para principiantes.

    Para empezar, concentra la mayor parte de tus riquezas en tu héroe principal, y no prestes más atención en los nuevos reclutas que en él. Aquí no importa tanto el equilibrio, si tienes a un personaje muy fuerte te será más fácil sobrevivir. Sigue leyendo para conocer otros trucos de League of Angels 3.

    Trucos de League of Angels 3

    Trucos de League of Angels 3 para novatos

    El primero de los trucos de League of Angels 3 que te recomendamos es que prestes atención a las estadísticas. Todo lo relativo a las monturas y al calzado mejora a tu personaje aunque este no equipe dichos objetos, así que consigue tantas monturas y equipo como puedas.

    Otro de los trucos de League of Angels 3 relativo a las monturas es que no equipes la que más te guste, sino la más útil. Echa un vistazo a las estadísticas de cada una para conocer cuál te da más beneficios. Recuerda gastar los 10 intentos gratis del día para tener un angel poderoso y para conseguir Holy Crystals.

    Cuando tengas bloqueada tu habilidad Guardian Angels verás que es importante tener otros ángeles además del principal. Hasta que se desbloquee invierte la mayoría de tus Angel Tears en tu angel principal. Recuerda que puedes intentar cada mazmorra 30, ahora seguimos con otros trucos de League of Angels 3 para jugadores intermedios. âââââ

    Trucos de League of Angels 3 para avanzar

    En los trucos de League of Angels 3 te recomendamos que inviertas tus recursos hasta tener un buen héroe. Consigue tu habilidad Dragonsoul y súbela al máximo, no pienses en mejorar a otros héroes porque estarás perdiendo el tiempo, lo principal es tener a un personaje fuerte.

    Intenta conseguir el Mythic Set porque es un equipo que hará que tu héroe pueda curarse cada turno un 6%. En cuanto hayas conseguido esto en los trucos de League of Angels 3 te recomendamos que mejores su HP para que sea mucho más complicado acabar con él.

    Por último, si has escogido a un mago o a un arquero consigue la Vidar's Blade y ve a la forja para cambiarla al arma de tu clase, o si no tendrás un muy buen ítem cogiendo polvo en tu inventario. Con estos trucos de League of Angels 3 te será más fácil mejorar y ganar.

    Trucos de League of Angels 3

    Después de repasar los mejores trucos de League of Angels 3 para principiantes y jugadores intermedios, nos despedimos con los Mejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano y con los Mejores PC Gaming baratos de 2018.

    League of Angels 3

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto