Trucos de Cereal Soup - Guía y consejos para el noob

    Si quieres saber cómo mejorar y conocer lo más básico hazlo con estos trucos de Cereal Soup para novatos

    Si quieres gestionar todo el entorno natural de Cereal Soup deberás invertir tiempo en saber cómo hacerlo. Otra manera que también sirve es pasar a leer estos trucos de Cereal Soup en los que te daremos los mejores consejos para avanzar y no cometer errores.

    Cereal Soup es un MMO en el que debes rolear a distintos animales. Si quieres tener los mejores consejos para aprovechar todo lo que ofrece el juego, echa un vistazo a estos trucos de Cereal Soup para jugadores recién llegados que no quieren perder el tiempo. Empezamos.

    Trucos de Cereal Soup

    Trucos de Cereal Soup para empezar

    No pierdas de vista a las pulgas ni tampoco a los Tombet, porque tienen setas con mariposas que flotan a su alrededor. En ese lugar está el anillo del hada, un lugar que debes conocer porque es muy importante en el juego online comunitario.

    También es importante saber que todos los miembros pueden cambiar el color de su usuario en el chat. Otro de los trucos de Cereal Soup que te interesa es que si ves un Kiwi Bird puedes perseguirlo, y si lo consigues es posible que recibas alguna recompensa.

    En el juego puedes ganar títulos realizando distintas tareas. Cada día se van descubriendo nuevas, pero por ejemplo si pusas 1 después de 2 durante varias veces verás como se desbloquea uno. Presta atención a las novedades de los foros para ver qué se descubre.

    Trucos de Cereal Soup para jugar en comunidad

    Los suricates son la mejor clase para empezar. Los raptors son para miembros del equipo y todavía se están testeando, pero acabarán llegando al juego. No olvides echar un ojo a las actualizaciones para ver qué se cuece y qué llegará posteriormente al juego. Es uno de los mejores trucos de Cereal Soup para aprovecharlo.

    Las flechas son la divisa del juego y las podrás encontrar echando un vistazo a los mapas. En los trucos de Cereal Soup te recomendamos que inspecciones bien cada zona antes de irte porque cuantas más flechas cojas más podrás mejorar luego. Conviene tener tantas como puedas.

    Por último echa un vistazo al NPC al que le puedes vender piedras y gemas por flechas que hayas ido encontrando. Con estos trucos de Cereal Soup podrás mejorar y disfrutar al máximo de todo lo que ofrece este juego. Recuerda que irá creciendo y que conviene estar al tanto de cada parche.

    Trucos de Cereal Soup

    Después de estos trucos de Cereal Soup te dejamos con los mejores juegos de android gratis de 2018 en español y con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Cereal Soup

    Disponible desde 2 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto