Bloquear ataques en Dragon Ball Legends - Trucos para hacerlo

    Con estos trucos podrás bloquear ataques en Dragon Ball Legends como un auténtico jugador profesional (o casi).

    Si quieres aprender a bloquear ataques en Dragon Ball Legends te dejamos con esta pequeña guía con algunos trucos que te ayudarán a mejorar. No es el movimiento más sencillo del juego y necesita práctica. Lo más seguro es que hayas visto a algún rival hacerlo pero tú no sepas ni cómo empezar.

    Cómo bloquear ataques en Dragon Ball Legends

    Desafortunadamente tenemos que empezar con la mala noticia: bloquear ataques en Dragon Ball Legends es algo aleatorio. Tu personaje bloqueará algunos ataques de forma aleatoria, sin que tú tengas verdadera elección sobre ello. Si te fijas en los menús de arriba verás que la única opción que puedes marcar es la de autobloqueo, sin ninguna opción manual.

    Sabiendo que no puedes bloquear ataques en Dragon Ball Legends como tal, ¿existe otra manera de evitar los golpes del rival? Pasa la página y te enseñamos algunos trucos que pueden ayudarte a evitar algunos ataques, aunque no sea un bloqueo como tal.

    Otros trucos para bloquear ataques en Dragon Ball Legends

    Sabiendo que no podemos bloquear ataques en Dragon Ball Legends como tal y que es algo aleatorio, podemos encontrar algunas alternativas que te servirán, pero que como decíamos al principio requerirán de algo de práctica y de saber hacer en cada momento.

    Por ejemplo, puedes probar a cambiar de personajes en momentos concretos del combate, también puedes realizar ataques de largo alcance como respuesta a otros ataques largos del rival, para evitar el daño. Eso, unido a algún bloqueo aleatorio que te beneficie, hará que tengas más opciones para ganar el combate.

    Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra guía para conseguir las medallas en Dragon Ball Legends, cómo conseguir dinero rápidamente, cuáles son las mejores unidades, trucos y consejos generales, y muchas más guías y trucos desde aquí.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto