Secretos de Pokémon Amarillo - Guía de lo desconocido

    Descubre todo lo que esconde el juego con esta selección de los mejores secretos de Pokémon Amarillo

    Pese a pertenecer a la primera generación Pokémon, en Amarillo, Rojo y Azul hay bastantes secretos que investigar y resolver. Si quieres exprimir al máximo tu experiencia en Kanto hoy te ayudamos a conocer todos los secretos que te esperan al salir de Pueblo Paleta.

    Hablaremos de Mew, de la clonación, de la Zona Safari y del conocido pokémon Misigno. No te pierdas todo lo que esconde voluntariamente y sin querer este juego, y descubre los mejores secretos de Pokémon Amarillo para pasar un buen rato contándolos y viéndolos.

    Secretos de Pokémon Amarillo

    Secretos de Pokémon Amarillo - Cómo conseguir a Mew

    Aunque es el pokémon número 151, lo cierto es que no existe un método tradicional para capturar a Mew. Se consigue mediante transferencia pero también existe un truco, uno de los mayores secretos de Pokémon Amarillo, para conseguirlo y que tenga tu nombre. Aquí sabrás cómo capturar a Mew en Pokémon Azul, Rojo y Amarillo.

    Además de esto, también hay otros errores en esta versión y en Azul/Rojo. Si accedes a la zona safari puedes hacer que el contador siga restando saliendo de ella. Es un truco y uno de los secretos de Pokémon Amarillo que no sirven para mucho.

    El truco es entrar en la zona safari, salir, responder que no te vas, guardar y cerrar. Entonces abre tu partida, di que no quieres entrar y haz surf en cualquier zona un rato. Tras andar quinientos pasos sonará una campana y volverás a la zona Safari, pero al salir estarás en las Islas Fallo. Nunca guardes aquí.

    Secretos de Pokémon Amarillo - Clonar Pokémon

    Para duplicar pokémon en esta generación necesitas activar el proceso de intercambio. Cuando el mismo esté en la mitad ambas partes deben cerrar su partida y, si ha salido bien, podrán comprobar que el mismo está en ambos lados. Eso sí, vigila cuál quieres clonar porque el otro siempre se pierde y nunca llega a su destino. Es no de los secretos de Pokémon Amarillo que recomendamos poner en práctica.

    Uno de los secretos de Pokémon Amarillo exclusivos de esta versión es la posibilidad de cambiar a Pikachu por Magmar. para ello debes iniciar la partida normal hasta antes de seleccionar la pokéball. Guarda ahí, vence a Gary y espera a que Pikachu salga de la bola.

    Hecho esto pulsa start, guarda y cuando desaparezca el recuadro de Si/No debes apagar la consola. Al hacerlo no tendrás a Pikachu en el equipo, progresa hasta dar el correo a Oak, compra 6 Poké Balls y captura al primer pokémon que salga en la hierba. Si lo has hecho bien será un Magmar, y habrás realizado uno de los secretos de Pokémon Amarillo.

    Secretos de Pokémon Amarillo

    Ahora que conoces todos los secretos de Pokémon Amarillo te dejamos con esta guía para conseguir todos los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo y con estos trucos para subir de nivel rápido en Pokémon Amarillo.

    Pokemon Yellow

    Disponible desde 27 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto