Mejores habilidades de State of Decay 2 - Mejores traits

    Sobrevive al apocalipsis zombi con esta selección de las mejores habilidades de State of Decay 2 para tu personaje

    En State of Decay 2 deberás aprender a sobrevivir. Eso significa tener en cuenta las habilidades de tu superviviente, sus puntos fuertes y saber cómo aprovecharlos. En esta guía te traemos las mejores habilidades de State of Decay 2 para tener más opciones.

    Hablaremos de las mejores habilidades de State of Decay 2, también conocidas como Traits, repasaremos qué significan y terminaremos ofreciéndote algunos de los que hemos encontrado. Hay que adelantar que son muchísimos, así que nos centraremos en los mejores.

    Mejores habilidades de State of Decay 2

    Mejores habilidades de State of Decay 2 - Qué son los traits

    Los traits son las habilidades y cada una define a los supervivientes. Cabe decir que las hay mejores que otras y que cada una se asigna aleatoriamente a cada superviviente. No puedes obtener otras ni mejorarlas ni cambiarlas, y lo mejor es intentar que el superviviente que tenga una de las mejores habilidades de State of Decay 2 no muera.

    Una de las mejores habilidades de State of Decay 2 es Film Director, ya que incrementa un 75% tus recompensas. También necesitarás un buen conductor, y para ello necesitarás el trait Delivery Driver. Estas dos son bastante importantes, pero hay más.

    Otra de las mejores habilidades de State of Decay 2 es Funny porque incrementa por 4 la moral, lo que viene muy bien en situaciones críticas. Las hay que incrementan estadísticas importantes como High Lung Capacity (+20 de stamina), Broad Shouldered (+15 de capacidad de carga) o Assistant Principal (mejores estadísticas base).

    Mejores habilidades de State of Decay 2 para sobrevivir

    Si quieres que la supervivencia sea más fácil puedes apostar por traits que te lo pongan más fácil. Uno de ellos es Carries Hand Sanitizer, que básicamente reduce a la mitad el riesgo de infección de esa persona. Es una de las mejores habilidades de State of Decay 2.

    Siguiendo con lo anterior, otra de las mejores habilidades de State of Decay 2 es Incredible Inmune System, que incrementa la resistencia a la infección en un 100%. Para terminar te dejamos con habilidades de crafteo y de utilidades que te vendrán bien.

    Busca exploradores que tengan las habilidades Sold Cellular Phones, Sold Crafts Online y Sold Fertilizer para tener gente que tenga las habilidades Computers, Craftsmanship y Gardening, algo muy importante para hacer que tu base crezca y mejore.âââââ

    Mejores habilidades de State of Decay 2

    Tras repasar las mejores habilidades de State of Decay 2 te dejamos con el análisis de State of Decay 2 y con los mejores trucos de State of Decay 2.

    State of Decay 2

    Disponible desde 22 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto