Habilidades en Vampyr - Cómo conseguir las mejores skills

    Te enseñamos a conseguir las mejores skills y habilidades en Vampyr, el nuevo juego de Dontnod.

    Ya podemos disfrutar de este nuevo juego de Dontnod, que nos pone en la piel de un vampiro. Al haberse encontrado con esta nueva inmortalidad, este doctor va descubriendo sus skills poco a poco, y nosotros tendremos que subir de nivel e ir eligiendo las mejores habilidades en Vampyr para proseguir.

    Pero, ¿cuáles son las mejores habilidades en Vampyr?

    Primero de todo debéis comprender cómo funciona el sistema de habilidades en Vampyr y cómo están catalogadas. Una vez conseguimos experiencia y subimos de nivel, podemos ir desbloqueando estas skills, que se dividen en Activas o Pasivas dependiendo de su efecto.

    Una vez hayamos desbloqueado las habilidades en Vampyr, también podremos mejorarlas de forma independiente. Debido a esto, es probable que muchos jugadores se pregunten cuál es la mejor manera de actuar. ¿Centrarse solo en unas pocas o tratar de desbloquear todas? ¿Cuáles son las mejores?

    Pasa la página y te indicaremos cuáles son las mejores habilidades de Vampyr y cuál es la mejor estrategia a seguir.

    Para poder desbloquear y mejorar las habilidades en Vampyr necesitaremos descansar en un escondite, que irás viendo a lo largo de las horas en distintos puntos de los escenarios. Una vez allí podrás utilizar tu experiencia para obtener las skills que el juego propone.

    Desbloqueando y mejorando habilidades en Vampyr

    Una vez que conocemos cómo funciona el sistema, toca desbloquear las habilidades en Vampyr. Necesitaremos experiencia para poder hacerlo, así que antes necesitarás completar misiones y desafíos. Una vez tengas los puntos necesarios, es hora de desbloquear o mejorar las habilidades que prefieras.

    Las mejores habilidades en Vampyr son las que mejor se adapten a ti

    ¿Existen habilidades en Vampyr mejores o peores? Lo cierto es que no, por eso no vamos a recomendarte unas u otras. Lo que sí vamos a aconsejarte es que leas bien la descripción de las habilidades activas y pasivas y decidas en consecuencia.

    Ante todo, depende de tu estilo de juego: lee las descripciones y si crees que alguna habilidad va a venirte mejor que otras, desbloquéala. Una forma sencilla es comprobar cuándo fallas en las misiones y por qué, potenciando esos huecos vacíos que puedas tener.

    Si crees que alguna de las habilidades en Vampyr que te quedan por desbloquear no va a serte demasiado útil, no te preocupes: céntrate en las que ya tienes y mejóralas, será lo mejor.

    No olvides echar un vistazo a otros consejos, guías y trucos de Vampyr desde aquí.

    Vampyr

    Disponible desde 5 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto