Al encarnar a un vampiro en el juego, es obvio que necesitamos sangre en Vampyr para poder sobrevivir. En el juego, coleccionar sangre también nos sirve para acceder a potentes habilidades de nuestro personaje, así que se convierte en un elemento imprescindible.

¿Cómo conseguir sangre en Vampyr?

Para conseguir sangre en Vampyr hay que tener claros ciertos aspectos. El primero de todos ellos es que todas las personas que veamos pueden ser potenciales víctimas. Todos los ciudadanos de Londres pueden proporcionarnos sangre y experiencia, siendo una forma fácil de conseguirla.

Abraza a tu víctima desde atrás y procede con el ritual para conseguir su sangre en Vampyr. Tendrás que llevarlo a una zona oscura y lejos de miradas indiscretas para poder hacerlo. Una vez iniciemos la conversación y lo llevemos a un lugar discreto, podemos comenzar a chupar su sangre.

Ten en cuenta que para poder chupar la sangre de una persona tu nivel de hipnotizar tendrá que ser superior al de la víctima. De lo contrario, no podrás realizar esta acción. Tenlo en cuenta para saber cuándo puedes y cuándo no, además de dar prioridad a esta habilidad para subirla de nivel.