Sangre en Vampyr - Trucos para conseguirla

    Te enseñamos unos cuantos trucos para conseguir sangre en Vampyr de forma más sencilla.

    Al encarnar a un vampiro en el juego, es obvio que necesitamos sangre en Vampyr para poder sobrevivir. En el juego, coleccionar sangre también nos sirve para acceder a potentes habilidades de nuestro personaje, así que se convierte en un elemento imprescindible.

    ¿Cómo conseguir sangre en Vampyr?

    Para conseguir sangre en Vampyr hay que tener claros ciertos aspectos. El primero de todos ellos es que todas las personas que veamos pueden ser potenciales víctimas. Todos los ciudadanos de Londres pueden proporcionarnos sangre y experiencia, siendo una forma fácil de conseguirla.

    Abraza a tu víctima desde atrás y procede con el ritual para conseguir su sangre en Vampyr. Tendrás que llevarlo a una zona oscura y lejos de miradas indiscretas para poder hacerlo. Una vez iniciemos la conversación y lo llevemos a un lugar discreto, podemos comenzar a chupar su sangre.

    Ten en cuenta que para poder chupar la sangre de una persona tu nivel de hipnotizar tendrá que ser superior al de la víctima. De lo contrario, no podrás realizar esta acción. Tenlo en cuenta para saber cuándo puedes y cuándo no, además de dar prioridad a esta habilidad para subirla de nivel.

    Para saber qué nivel tiene el ciudadano en comparación con tu nivel de hipnotismo, fíjate en el número que aparece encima de su cabeza al lado del logo de la mano. Esto también indica la calidad de la sangre de la víctima: a mayor nivel, mejor calidad, pero también más nivel requerido para poder conseguirla.

    Cómo mejorar la calidad de la sangre en Vampyr

    Sí, podemos mejorar la calidad de la sangre en Vampyr de cada uno de estas potenciales víctimas. ¿Cómo podemos hacerlo? Reuniendo pistas sobre esa persona. Aprender más detalles sobre cada ciudadano nos permitirá que su nivel de sangre sea mayor, lo que nos beneficiará cuando consigamos hacernos con él.

    En la página siguiente te enseñamos a conseguir sangre durante el propio combate.

    Conseguir sangre en Vampyr durante los combates

    También podemos conseguir sangre en Vampyr durante los enfrentamientos. Lo primero que deberás hacer será atontar al enemigo con un golpe, disminuyendo su barra gris. En el momento en que lo hayas conseguido, el propio juego te indicará que puedes proceder con el mordisco que te garantizará su sangre.

    Hacer esto durante el combate te permitirá rellenar un poco tu propio nivel de sangre, así que tenlo en cuenta para conseguir más o para conseguirla en momentos necesarios durante el combate. Pero ojo, que hay más maneras de conseguir sangre en Vampyr.

    Conseguir sangre en Vampyr con las ratas

    Sí, podemos conseguir sangre en Vampyr mordiendo a las ratas que nos encontremos por la calle. Puede no sonar demasiado elegante, pero es una posibilidad más que tenemos disponible. Morder a una rata nos permitirá rellenar un poco nuestro nivel de sangre actual.

    No ofrecerán más que los guardias o ciudadanos del juego, obviamente, pero mejor eso que nada.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía de habilidades de Vampyr y también a otros trucos o consejos disponibles.

    Vampyr

    Disponible desde 5 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto