Trucos de Slayin - Guía y consejos para el noob

    Si quieres mejorar y conocer lo básico para saber ganar descubre cómo con estos trucos de Slayin para novatos

    Hoy nos toca hablar de un plataformas horizontal con estilo retro que nos pone ante distintos enemigos y grandes dragones. Tendremos que saber cómo reaccionar ante cada amenaza y aprender a saber progresar, para ello traemos una selección de los mejores trucos de Slayin.

    Repasaremos lo importante en el loot, en qué se debe invertir el dinero, cómo progresar bien y mucho más. Con esto tu caballero podrá hacer frente a todos los peligros y conseguirá vencer a los enemigos que tenga delante. Empezamos, pues, con los mejores trucos de Slayin para fortalecerse.

    Trucos de SlayinÂ

    Trucos de Slayin - En qué gastar y cómo

    Es importante que gastes tus monedas al final de cada nivel, en cuanto llegues al tendero. Este personaje siempre tiene buen equipo (armas, armadura, potenciadores, etc.) y te recomendamos que equipes todo lo que puedas para ser más difícil de matar. En la siguiente página te damos algunos trucos de Slayin para tu lista de la compra.

    Además de las monedas también están los puntos de fama. Con ellos podrás conseguir varias cosas y ahí van unos trucos de Slayin para saber invertirlos: gasta 3 mil en el Wizard, 5 mil en el Knave, otros 5 mil en el Dragon's Scale, 8 mil en el modo avanzado y 10 mil en el modo Boss Rush.

    Al desbloquear esto podrás acceder a muchas más cosas en el juego, perfeccionar tu habilidad y tener más opciones en el combate. A continuación te traemos algunos trucos de Slayin para saber cómo progresar, avanzar y proceder en todos los niveles.

    3. Here’s What You’ll Be Spending Your Fame Points On

    Piensa que cada vez que mueras deberás empezar tu partida desde cero. Es por eso que debes evitar pagar ese alto peaje, y la mejor manera de hacerlo es estudiar los patrones de los enemigos, tener muy a la vista tu vida y asumir que es posible morir las primeras veces. Continúa en la última página de los trucos de Slayin para saber más.

    A estas alturas te estarás preguntando qué es la Dragon's Scale y por qué te pedimos que la consigas con los puntos de fama. Si lo tienes en tu posesión podrás volver a la vida y seguir donde moriste, lo que evita tener que empezar desde el principio del juego. Comprar este item es uno de los mejores trucos de Slayin si quieres terminar la aventura.

    Además de esto, recoge todo lo que encuentres por el escenario y hazlo rápido porque los items desaparecen si están mucho rato sin que nadie los coja. Con estos trucos de Slayin tendrás más probabilidades de avanzar y sobrevivir a los retos que vayan llegando.

    Trucos de Slayin

    Tras repasar los mejores trucos de Slayin te dejamos con los mejores juegos de francotirador para Android gratis y los âââââââmejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Slayin

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto