Trucos de Idle Miner Tycoon - Guía y consejos para el minero novato

    Aprende a ser el mejor minero y llega a las mayores profundidades con estos trucos de Idle Miner Tycoon para noobs

    Si te gustan los juegos de construcción, avance y exploración has llegado a uno de los exponentes gratis que mejor trasladan esa propuesta a tu smartphone. Eso sí, es probable que no sepas por dónde empezar y para eso estamos aquí, para ayudarte con algunos trucos de Idle Miner Tycoon.

    Repasaremos cómo mejorar, en qué centrarte en tus investigaciones, qué hacer para que todo sea más rápido y qué elementos son los imprescindibles para hacer que tu experiencia sea más fácil. Con estos trucos de Idle Miner Tycoon conseguirás avanzar y ganar.

    Trucos de Idle Miner TycoonÂ

    Trucos de Idle Miner Tycoon para las mejoras

    Es importante que mejores tus herramientas, tu ascensor y tu almacén para poder tener más espacio y más riquezas que almacenar. Cuanto mejores sean tus items y tus propiedades más rápido podrás crecer. Los niveles que necesitas para tener las máximas riquezas son 10, 25, 50, 100 y 200.

    Otro de los trucos de Idle Miner Tycoon que te ayudará a crecer es alcanzar las distintas tareas y objetivos que propone el juego. Lograrlos te permitirá tener grandes mejoras y distintos power ups, algo que merece la pena conseguir para que tu experiencia sea más fácil.

    Si quieres tener grandes riquezas vamos con uno de los trucos de Idle Miner Tycoon que te permiten amasarlas. Aunque es algo que solo podrás hacer una vez, dale a "Me gusta" al juego en Facebook y sigue su cuenta en Instagram para recibir recompensas inmediatas.

    Trucos de Idle Miner Tycoon para crecer

    Lógicamente, ninguno de los últimos trucos de Idle Miner Tycoon que hemos mencionado servirá si no vinculas tu partida a tu cuenta de Facebook. Intenta también que tus amigos se unan al juego para conseguir más dinero y completar expediciones mucho más rápido.

    A medida que vayas jugando verás como se desbloquean novedades. Una de las más interesantes es la herramienta de Boosts, la cual te servirá para hacer que tus amigos de facebook colaboren contigo para ganar. Cuanto más jueguen ellos más beneficios tendrás en tu partida, ¡así que anímales!

    Por último, recuerda asignar a los personajes a distintas tareas para que te ayuden a controlar todo lo que hay que hacer en la mina. No te eches todo el trabajo a la espalda y déjales que te ayuden. En los trucos de Idle Miner Tycoon te recordamos que cada manager tiene un booster que puedes activar gastando dinero.

    Trucos de Idle Miner Tycoon

    Tras los mejores trucos de Idle Miner Tycoon para ganar te dejamos con los mejores juegos de francotirador para Android gratis y los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Idle Miner Tycoon

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto