Trucos de EverTech Sandbox - Cómo hacer coches

    Si no sabes hacer los mejores coches descubre cómo se consiguen con estos trucos de EverTech Sandbox

    Los juegos de construcción siguen ganando adeptos y van encontrando nuevas maneras de evolucionar su fórmula. Hoy nos toca hablar de uno que nos permite construir nuestro propio vehículo bloque a bloque, como si de Minecraft se tratase, y para ello venimos con algunos trucos de EverTech Sandbox para ayudarte.

    Repasaremos lo básico para que puedas construir tu propio coche, repasaremos qué partes son las principales para poder tenerlo y traeremos dos ejemplos en los que podrás ver cómo la construcción se lleva a cabo. Primero vamos a por las materias primas, con unos trucos de EverTech Sandbox que te ayudarán.

    Trucos de EverTech Sandbox

    Trucos de EverTech Sandbox - Conceptos básicos

    Empezamos con unos trucos de EverTech Sandbox para construir un coche, donde necesitarás bloques simples de construcción para hacer la estructura. Puedes apostar por la madera, el cemento o los bloques de color azul con bordes de metal. Además de esto añade cuatro ruedas, un motor para cada rueda de la tracción delantera, el asiento del conductor, el botón de encendido y el escape.

    Además de esto es importante que sepas dónde va cada parte. Cada motor debe estar pegado a las ruedas que hagan de tracción (recomendamos las delanteras) y todo debe pasar por el interruptor. Es importante que tengas bien claras las conexiones y en los trucos de EverTech Sandbox te recomendamos que te veas algún vídeo en el que están bien.

    A continuación te dejamos con un clip de poco más de cinco minutos en el que verás cómo se crea un vehículo simple, con las partes esenciales que le permitirán moverse, funcionar y demás. Después seguiremos con otros trucos de EverTech Sandbox para hacer otros modelos.

    Trucos de EverTech Sandbox - Apuntes clave

    Recuerda colocar bien la rotación de las ruedas para que avancen en el sentido correcto y calibra correctamente la velocidad del motor para que la estructura funcione. En EverTech Sandbox es tan importante el equilibrio como las calibraciones finales, así que repasa todo el conjunto.

    Para que veas que existen otras muchas combinaciones para conseguir un coche, en los trucos de EverTech Sandbox te dejamos con otro vídeo que también termina fabricando uno. Te recomendamos que aprendas a construir uno básico y que luego te pongas a mirar otros creadores para hacer algo más elaborado.

    Trucos de EverTech Sandbox

    Tras repasar los mejores trucos de EverTech Sandbox echa un vistazo a esta selección de los mejores juegos PS4 de coches a pantalla dividida y este repaso a los mejores juegos de coches gratis para android.

    EverTech Sandbox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto