Mejores juegos de PS4 del E3 2018 que más esperamos

    Alimentamos el hype con esta selección de los Mejores juegos de PS4 del E3 2018 que esperamos ver en la gala

    Como cada año, junio es la navidad dentro de la industria del videojuego. Todas las compañías llegan al E3 con sus novedades a medio y largo plazo y es habitual que dejen caer alguna que otra sorpresa. Sony no suele fallar en ese sentido, y hoy repasamos los mejores juegos de PS4 del E3 2018 que esperamos ver.

    Hay muchos que ya sabemos que se van a mostrar, aunque todavía no se sabe ante qué tipo de presentación estaremos. ¿Gameplays, tráilers CGI, demostraciones largas en tiempo real? Estos son los mejores juegos de PS4 del E3 2018 que queremos que nos muestren.

    Mejores juegos de PS4 del E3 2018

    Mejores juegos de PS4 del E3 2018 - The Last of Us Part II

    Naughty Dog vuelve a The Last of Us con una segunda parte a modo de secuela directa. Sabemos que Ellie y Joel volverán aunque todavía desconocemos qué papel tomarán en la historia. Además, en el último tráiler hemos conocido gente nueva ha dado pie a algunas teorías, y por eso The Last of Us Part II es uno de los mejores juegos de PS4 del E3 2018 que esperamos ver.

    Se dice que la protagonista del segundo tráiler es la hija de Ellie, una teoría que a través de un póster de Uncharted 4 (también de Naughty Dog) en la que la veíamos embarazada. Es una teoría loca pero completamente posible, y será gracioso ver cómo el estudio enfoca este avance en el tiempo si ocurre.

    Decimos que The Last of Us Part II es uno de los mejores juegos de PS4 del E3 2018 que esperamos ver porque tras dos tráilers sin juego en tiempo real es momento de saltar de lleno al contenido de verdad, a las partidas contra cazadores, infectados y chasqueadores, y qué mejor que hacerlo durante el E3.

    Mejores juegos de PS4 del E3 2018 - Death Stranding

    La obra de Hideo Kojima está en un punto similar a la de Uncharted 4 con Death Stranding. También hemos visto un par de clips que ponen los dientes muy largos, pero no es menos cierto que también viene siendo hora de mostrar algo más tangible y que nos dé una idea de ante qué tipo de experiencia estaremos.

    De Death Stranding sabemos que nos llevará a un mundo (o varios) invadido por razas alienígenas en el que hay que cuidar a los bebés como el mayor tesoro de toda la humanidad, si es que no lo son ya. Estos enemigos son depredadores tremendamente peligrosos y queremos saber más sobre ellos. Por eso es uno de los mejores juegos de PS4 del E3 2018 que esperamos ver.

    Ya para terminar, yendo a algo más inmediato también esperamos ver más sobre el Spider-Man exclusivo de PS4 y diseñado por Insomniac Games (Ratchet & Clank). Su sistema de navegación, sus peleas y su variedad lo ponen como uno de los grandes del año y queremos que nos convenza de cara a principios de septiembre.

    Mejores juegos de PS4 del E3 2018 - Marvel's Spider-Man

    Ahora que conoces los mejores juegos de PS4 del E3 2018 no te pierdas los mejores juegos exclusivos de PS4 de 2018 ni los mejores juegos gratis de PS4 de 2018 para terminar de exprimir y aprovechar tu consola.

    Death Stranding

    Disponible desde 8 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto