Trucos de Realm Royale - Guía y consejos para el noob

    Sobrevive a la batalla con estos trucos de Realm Royale para jugadores recién llegados a este Battle Royale

    La moda de los Battle Royale sigue expandiéndose y esta vez ha llegado al mundo medieval de la mano de los PC. Si quieres disfrutar de esta curiosa aventura con claras referencias a PUBG y a Fortnite, hoy te traemos los mejores secretos y trucos de Realm Royale para que así sea.

    Te ayudaremos a escoger personaje, a saber qué hay que tener en cuenta, a no desaprovechar los objetos que tengas de más y a utilizar las monturas y la forja. Con estos trucos de Realm Royale te será más fácil ser el último superviviente de cada partida.

    Trucos de Realm Royale

    Trucos de Realm Royale para elegir personaje

    Aunque esto es un battle royale, en esta ocasión hay clases. Debes elegir entre cinco personajes que destacan en distintos atributos. Podríamos decir que hay clases y que cada una tiene sus propias habilidades, pasivas y debilidades/fortalezas. En la siguiente sección de los trucos de Realm Royale las repasamos.

    Los ingenieros colocan torretas y no se centran en la mobilidad, los asesinos crean muros de humo que los hacen difíciles de disparar y los magos pueden levitar. Estas son las tres clases que más te interesan, donde seguramente los últimos sean los mejores.

    En los trucos de Realm Royale te recomendamos que revises las pasivas y las habilidades de cada clase para saber cuál funciona mejor con tu estilo de juego. Piensa, también, que las mismas no están disponibles desde un principio sino que deben obtenerse mediante el loot de cada partida y equiparlas.

    Trucos de Realm Royale para ganar

    Es muy importante que recojas los items de todas las cajas, pero especialmente los items de armadura (cascos, guantes, botas, etc.) y que los equipes para hacer subir tu defensa. La armadura básica viene con 50 puntos y cada pieza le añade 50 puntos a la misma. Piensa que la misma se debilita al daño así que usa pociones que las reparan, este es uno de los mejores trucos Realm Royale para sobrevivir: llevar pociones siempre encima.

    Una de las cosas que más diferencia este juego del resto es la presencia de los caballos. Tienes monturas y pulsando Z puedes invocarlas. Hacerlo es uno de los trucos de Realm Royale más eficientes para recorrer grandes distancias, algo crucial si quieres sobrevivir a un cerco que irá cerrándose o a cualquier peligro.

    Aquí los objetos pueden desencantarse y utilizar las piezas sobrantes de los mismos en la forja, donde obtendrás nuevo equipo y pociones de armadura y de curación. Es aquí donde obtendrás equipamiento legendario, así que recuerda: desencanta objetos y ve hacia la forja. Con estos trucos de Realm Royale podrás ganar.

    Trucos de Realm Royale

    Ahora que conoces los mejores trucos de Realm Royale para ganar, echa un vistazo a este top con los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y a esta selección de las mejores armas de Fortnite Battle Royale.

    Realm Royale

    Disponible desde 5 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto