Secretos de Pokémon Oro y Plata - Guía de lo oculto

    Repasamos todos los misterios de Pokémon Oro y Plata para que sepas qué esconde la segunda generación Pokémon

    El viaje a Johto en la segunda generación trajo consigo un montón de cosas nuevas que hacer, más criaturas que capturar y otros misterios que resolver. Si quieres tenerlo todo y descubrir qué esconden las versiones de Ho-Oh y Lugia, descúbrelo en este repaso a los mejores secretos de Pokémon Oro y Plata.

    Te ayudaremos a conseguir a tener todos los números de teléfono importantes, a ir a las zonas en las que obtendrás cosas interesantes, a saber las evoluciones raras y a conocer a todos los PNJ que intercambian pokémon. Con estos secretos de Pokémon Oro y Plata aprovecharás tu partida al máximo.

    Secretos de Pokémon Oro y Plata

    Secretos de Pokémon Oro y Plata - Números de teléfono y zonas de interés

    Empezamos el repaso a los secretos de Pokémon Oro y Plata con los números de teléfono. Te interesarán los de Chad (ruta 38), Arnie (ruta 35), Wilton (Ruta 44) y Ralph (Ruta 32). Gracias a ellos podrás capturar Snubull, Yanma, Remoraid y Qwilfish.

    Otro de los secretos de Pokémon Oro y Plata está en el Monte Mortero. Necesitarás las habilidades Destello, Surf y Cascada para acceder a la zona en la que está Kiyo, un entrenador especializado en los pokémon de Tipo Lucha. Si le vences te dará a Tyrogue.

    También debes ir a la Torre Oscura con Surf, Rompe Rocas y Destello para poder hablar con el personaje que te dará las Lentes Oscuras. Es en esta zona donde encontrarás a Wobbuffet y Dunspace, dos de las criaturas que te darán más problemas al completar tu pokédex.

    Secretos de Pokémon Oro y Plata para los intercambios

    Otro de los secretos de Pokémon Oro y Plata está en la evolución curiosa de algunos pokémon. Onix evoluciona a Steelix tras un intercambio si equipa el Revestimiento Metálico, Scyther evoluciona a Scizor con el mismo objeto y Slowpoke pasa a Slowking y Poliwhirl a Politoed con una Roca del Rey mediante el mismo sistema.

    Otro de los secretos de Pokémon Oro y Plata que quizás no sepas es que puedes intercambiar pokémon con distintos PNJ. En Ciudad Azafrán conseguirás un Aerodactyl dando un Chansey, en Ciudad Malva te cambian un Bellsprout por un Onix, en Ciudad Plateada un Rapidash por un Gloom, en Ciudad Olivo un Krabby por un Voltorb y en Ciudad Endrino un Dragonair por un Rhydon.

    Estos son los mejores secretos de Pokémon Oro y Plata. También te recomendamos explorar la cueva de los Unown y resolver todos sus puzles para obtener los distintos objetos que esconden, y también capturarlos para añadirlos a tu Pokédex.

    Secretos de Pokémon Oro y Plata

    Si te ha gustado este repaso a los mejores secretos de Pokémon Oro y Plata no te pierdas esta guía con los mejores secretos de Pokémon Amarillo y todos los secretos de Pokémon, en global, con anécdotas y curiosidades.

    Pokemon Gold

    Disponible desde 22 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto