Trucos de Trials Fusion - Guía y consejos

    Te enseñamos esta guía con consejos y trucos de Trials Fusion muy útiles.

    El juego puede ser complicado, lo sabemos, y controlar estos vehículos puede dar más de un quebradero de cabeza. Pero tranquilo, porque nosotros hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Trials Fusion que seguro te son de muchísima utilidad.

    Nuestros consejos y trucos de Trials Fusion

    El primero de los trucos de Trials Fusion es uno de los más útiles y sencillos que debéis aplicar a vuestro estilo de juego: realiza saltos pequeños. Aunque los saltos más grandes resultan espectaculares, lo cierto es que lo mejor para obtener la máxima velocidad posible es mantener las ruedas en el asfalto para conseguir ir más rápido.

    En este sentido, está claro que ir a muchísima velocidad es atractivo y en muchas ocasiones necesario para conseguir la victoria, pero nuestro consejo va más allá: aprende a ir despacio cuando tengas que hacerlo. En ocasiones, reducir la marcha e ir con más tranquilidad te ahorrá un disgusto y sí, irás más rápido que pisando a fondo.

    Trucos de Trials Fusion

    Otro de los trucos de Trials Fusion que podemos darte es que aprendas a balancear a tu moto en los saltos. De nada te servirá estamparte cada vez que realices un salto o perder velocidad por una mala posición. Nada más iniciar el salto, sitúa en el mejor ángulo a tu moto. Practica y no falles nunca.

    Apoyate en la moto. Mover el cuerpo te servirá sobre todo cuando vayas en cabeza, así que aprende también a mover el cuerpo, a apoyarte en la moto cuando haga falta y a conseguir una velocidad extra en ciertos momentos, que pueden garantizarte o no el conseguir la victoria final.

    Y tómate un respiro cuando lo necesites

    Y el último de los trucos de Trials Fusion que podemos darte quizás sea el más útil de todos: tómate un descanso cuando lo necesites. En ocasiones, obcercarse en el juego no servirá de nada y cuando las cosas no paran de salir mal, lo mejor es que dejes de jugar un rato y prosigas después. Verás como la cosa cambia.

    Esperamos que estos consejos y trucos de Trials Fusion te hayan servido. No olvides echar un vistazo a la lista completa de guías, consejos y trucos que tenemos sobre el juego para aprender lo máximo posible.

    Trials Fusion

    Disponible desde 24 april 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto