Mejores armas de XCOM 2 - Cuáles escoger

    Te enseñamos a escoger las mejores armas de XCOM 2 para garantizar tu victoria.

    Dependiendo de la clase que escojas o a la que pertenezca tu soldado, te vamos a enseñar cuáles son las mejores armas de XCOM 2 para cada uno de ellos, junto a la mejor build que nosotros pensamos que puede funcionarte. Por supuesto, los comentarios están abiertos para que nos dejes tus propias impresiones o recomendaciones.

    Las mejores armas de XCOM 2 para cada clase

    Comenzamos por el explorador. Para esta clase lo mejor es apostar por el combate cercano, por lo que debemos mejorar su supervivencia, movilidad y daño. Te recomendamos utilizar cargadores ampliados, mira láser, y potenciar su habilidad de esquivar lo antes posible.

    Para el tirador no hacen falta muchos consejos, ya que las mejores armas de XCOM 2 para esta clase serán las de larga distancia. Mejora su estadística de apuntado, ya que será primordial para que acierte todos los disparos posibles desde lejos.

    Mejores armas de XCOM 2 para los especialistas y granaderos

    Los especialistas pueden tener distintos roles y no podemos deciros las mejores armas de XCOM 2 para ellos, ya que dependerá de la táctica que quieras utilizar. Lo que te recomendamos es que mejores al máximo su movilidad y la habilidad Stock Superior, que permitirá hacer daño aunque falle algunos disparos.

    El granadero está más claro: las mejores granadas para él serán las mejores armas de XCOM 2 que puedes ofrecerle. Ponle equipamiento pesado como el Traje de Guerra y sube su nivel de vida, para que vaya avanzando por delante del resto de filas.

    El Operativo Psi

    El Operativo Psi es una clase muy flexible, así que para elegir sus mejores armas de XCOM 2 dependerá también de su rol. Te recomendamos mejorar la movilidad y que pueda reponer de granadas y objetos al resto de los soldados. Tiene poco daño, pero puedes ponerle un Repetidor para que pueda hacer bajas de un solo disparo.

    No olvides echar un vistazo a otras guías o trucos de XCOM 2, como esta en la que te enseñamos todos los comandos de consola disponibles, con los héroes e instalaciones secretas.

    XCOM 2

    Disponible desde 5 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto