Trucos de Fortified - Guía y consejos para el noob

    Mejora y aprende todas las estrategias para ganar con estos Trucos de Fortified para jugadores novatos

    Hoy vamos con un juego centrado en la destrucción, en la eliminación de enemigos y la supervivencia a distintas hordas de robots. Para salir vivo tendrás que tener una buena estrategia, y para que así sea te traemos los mejores trucos de Fortified para novatos.

    Repasaremos lo básico para ordenar a tus tropas, te ayudaremos a mejorar y a analizar todas las situaciones y a sobrevivir. Con estos trucos de Fortified tendrás todo lo necesario para vencer en cada partida y para ser un excelente distribuidor de recursos.

    Trucos de Fortified

    Trucos de Fortified para los comandos

    En este juego puedes ordenar distintas acciones a tus tropas. Hay un total de cuatro acciones que puedes realizar desde el teclado. Con Z harás que tus tropas se muevan hasta un nodo y se desplacen, con X irán contigo, con C permanecerán quietas y con V volverán a su spawn.

    Es muy importante que planifiques, y en los trucos de Fortified te recomendamos hacerlo. Con solo 5 segundos de descanso entre oleada y oleada debes construir y crear estructuras que te ayuden. Conoce qué hace cada elemento e intenta que se aproveche al máximo.

    También recomendamos jugar con una mentalidad conservadora al principio. No saltes a por los invasores a lo loco porque si mueres no renaces y eso supone prácticamente perder, al no poder dar órdenes a tus tropas para que defiendan cada zona de la mejor manera.

    Trucos de Fortified para ganar

    En el modo invasión y los demás opcionales recibirás tres ventajas y desventajas aleatorias. Memoriza las más útiles y trata de compensar las posibles debilidades que tengas antes de empezar a jugar, creando objetos que las suplan, por ejemplo. Vamos con más trucos de Fortified en la última página.

    Usa las estructuras como escudo para evitar que los invasores te ataquen por todos los flancos con sus drones, porque es uno de los mejores trucos de Fortified para defenderse bien.. Vigila porque los Insane son especialmente efectivos a la hora de derrumbarlas, así que céntrate en ellos en cuanto aparezcan para tener problemas mayores.

    Por último, recuerda atacar al objetivo más peligroso en cada oleada, ayúdate de tus tropas localizándolas donde puedan ser más útiles y construye tanto como puedas, pero con cabeza. Si sigues nuestros trucos de Fortified y aprovechas los 5 segundos de preparación, ganarás.

    Trucos de Fortified

    Tras estos trucos de Fortified echa un vistazo a los mejores juegos de acción para PC en 2018 y también a los mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    Fortified

    Disponible desde 3 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto