Secretos de Pokémon Blanco y Negro - Guía de lo oculto

    Con estos secretos de Pokémon Blanco y Negro conocerás todo lo necesario para exprimir al máximo tu aventura

    La última generación Pokémon que recibió 3DS es una plagada de secretos y trucos que pueden ayudarte en tu progreso. Si estás metido de lleno en ella y quieres sacar el máximo partido a tu aventura, hoy te ayudaremos con unos cuantos secretos de Pokémon Blanco y Negro.

    Repasaremos cómo conseguir pokémon difíciles, cómo subir de experiencia, cómo ganar más y cómo ser rico. Con estos secretos de Pokémon Blanco y Negro te será más fácil completar tu pokédex, ser más fuerte y criar antes a cada pokémon. Empezamos.

    Secretos de Pokémon Blanco y Negro

    Secretos de Pokémon Blanco y Negro para conseguir pokémon distintos y raros

    Si quieres cambiar las formas de Deoxys debes ir al museo de Nacrene y mirar el meteoro. Si buscas al Arceus de forma rara necesitarás darle una Placa, con equiparla bastará para que cambie de forma. Para tener a Magnezone debes luchar con Magneton en la Cueva Chargestone. Si quieres más secretos de Pokémon Blanco y Negro pasa a la siguiente página.

    Seguimos con todos los secretos de Pokémon Blanco y Negro para conseguir pokémon raros. SI quieres la forma de cielo de Shaymin dale una Gracidea obtenida por la mujer del centro Pokémon de Ciudad Lacunosa. Si quieres al Giratina en fomra Origen debes darle a uno normal un orbe gris de las Tres Sombras, en el puente maravilloso.

    Para tener todas las formas de Rotom abre las cajas de la primera puerta de la planta 1 del centro comercial Nine. Para tener a Milotic cambia a un Feebas equipado con una Prism Escale (búscala en la Ruta 13). Para tener las formas de cada estación de Darling o Sawsbuck deberás esperar a que pasen. Ahora vamos con otros secretos de Pokémon Blanco y Negropara subir de nivel.

    Secretos de Pokémon Blanco y Negro para subir de nivel

    Si quieres subir de nivel rápido a un pokémon llévalo a la guardería y busca una técnica para dar muchos pasos. La media son dos puntos de EXP por segundo, lo que equivale a más de 7 mil por hora. La mejor manera es dejarlos en la guardería de la Ruta 3, ir al Metro Batalla a mitad del camino, y dejar pulsado el botón abajo y A de la consola para andar constantemente. Este es uno de los mejores trucos de Pokémon Blanco y Negro para la crianza.

     

    También querrás algunos secretos de Pokémon Blanco y Negro para subir rápido la experiencia. La mejormanera es tener 2 Blissey, ir a por un Ditto, dejar que se transforme en Blissey y acabar con él. Por último terminamos con un truco para ganar dinero.

    Si luchas contra el niño rico de Pueblo Arenisca, el de la gran mansión, y lo ganas día tras día verás que cada vez te da más dinero por tu victoria. Este es un sistema rápido porque puedes conseguir mucho dinero fácil al ir con pokémon efectivos a su equipo, ya que siempre tiene los mismos.

    Secretos de Pokémon Blanco y Negro

    Tras estos secretos de Pokémon Blanco y Negro no te pierdas los mejores secretos de Pokémon Oro y Plata ni los mejores secretos de Pokémon Amarillo.

    Pokemon White

    Disponible desde 4 march 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto