Noticias de Fallout 76 - Novedades desde el E3 2018

    Te traemos todo lo que Bethesda nos ha contado, estas son las últimas Noticias de Fallout 76 llegadas del E3 2018

    La conferencia del E3 de Bethesda ya se ha llevado a cabo y tenemos noticias de Fallout 76, un juego que ya se anunció hace un par de semanas pero que hasta ahora no se sabía nada en firme sobre él. Gracias a Todd Howard ha dejado de ser así, y hoy podemos hablarte de él.

    Repasaremos todas las noticias de Fallout 76 relacionadas con en qué línea temporal de la serie tiene lugar, sobre cómo de grande será, qué modos de juego añadirá y mucho más. Con este resumen rápido estarás listo para salir del refugio en cuanto el deber te llame. Empezamos.

    Noticias de Fallout 76

    Noticias de Fallout 76 - Cuándo y dónde tiene lugar

    Las últimas noticias de Fallout 76 nos hablan de un juego que será la precuela de todos los anteriores, localizándose antes de cualquiera de ellos. Nos llevará a Virgina, a un mapa que ya se ha confirmado que será 4 veces más grande que el de Fallout 4, lo cual promete bastante.

    Seguimos con las noticias de Fallout 76, con otras novedades también anunciadas. De esta nueva entrega también sabemos que se ha perfeccionado el apartado gráfico, añadiendo luces volumétricas, más texturas y, en general, un acabado visual muy superior al de Fallout 4.

    Sin embargo, también es cierto que funcionan con el mismo control y motor, lo que hace que por mucho que se hayan mejorado bastantes aspectos todo el trabajo se aplique al mismo molde, y la sensación de ver más un Fallout 4 mejorado que algo totalmente nuevo es patente.

    Noticias de Fallout 76 - Multijugador online y también campaña en solitario

    Otra de las grandes noticias de Fallout 76 es que será un multijugador online en el que podremos jugar junto a otros tres amigos. El director del juego se ha apresurado en afirmar que podremos seguir jugándolo completamente en solitario, pero que la verdadera experiencia estará en el cooperativo.

    Ahondando más en el concepto online del juego, no solo podremos jugar con amigos sino que también podremos tener una sesión abierta a la que todo el mundo pueda añadirse, pasando a ser potenciales enemigos que eliminar y saquear. Lo mismo podrán hacer con nosotros.

    Como toda la infraestructura del juego girará en torno al multijugador, Bethesda ha anunciado que pondrá en marcha una Beta que servirá para corregir errores. Estaremos pendientes de las próximas noticias de Fallout 76, y todo apunta a que saldremos de dudas durante la próxima Quakecon entre el 9 y el 12 de agosto.

    Noticias de Fallout 76

    Ahora que conoces todas las noticias de Fallout 76, sigue al día con esta selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos y no te pierdas nada gracias a este resumen de los Horarios del E3 2018.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto