Novedades de The Last of Us Part: II - Naughty Dog nos deja boquiabiertos en el E3 2018

    Repasamos todo lo anunciado durante el E3 de Sony, estas son las novedades de The Last of Us Part: II para PS4

    Se había anunciado y Sony ha cumplido con lo prometido. Finalmente tenemos novedades de The Last of Us Part: II tras su paso por el E3 2018, con un clip que finalmente nos enseña a alguien que llevábamos tiempo queriendo ver. Vuelve Ellie, y lo hace entrando en acción.

    Repasaremos todos los detalles y novedades de The Last of Us Part: II que nos deja este E3, hablaremos de fechas de lanzamiento, de teorías sobre el argumento y de cómo encajan los tres tráilers que por ahora Naughty Dog ha distribuido sobre su obra. ¿Nos acompañas?

    Novedades de The Last of Us Part: II

    Novedades de The Last of Us Part: II - Amor y acción

    Lo cierto es que hay muchas novedades de The Last of Us Part: II de las que hablar. Tenemos ni más ni menos que un tráiler de casi 10 minutos en el que empezamos viendo a Ellie en una fiesta, flirteando y besándose con una chica que la alaga. Justo después pasamos a la acción, con un personaje radicalmente distinto que, sí, sigue siendo Ellie.

    Tenemos novedades de The Last of Us Part: II con respecto a su sistema de combate, una acción que bebe de Uncharted 4 pero que mantiene la crudeza y peso del The Last of Us original. Esta vez los enemigos disparan flechas que deberemos quitarnos, los escenarios reaccionan a cada golpe y los saqueadores exploran con mucha más inteligencia.

    Según lo que hemos podido ver, cuando el enemigo está en fase de búsqueda es capaz de organizarse, entrar en orden en distintas habitaciones y barrer los flancos, hasta miran debajo de los coches. No todo son novedades de The Last of Us Part: II sino que también hay cosas que vuelven, como un sistema de crafteo en tiempo real que añadirá tensión a cada momento.

    Novedades de The Last of Us Part: II - Trama y personajes

    También hay novedades de The Last of Us Part: II en relación a sus personajes, esta vez con una chica que todo apunta a que será el ligue de Ellie. Juzgando los tráilers anteriores, es posible que termine muerta y que nuestra protagonista jure venganza, matándolos a todos.

    Lo que falta saber es en qué lugar quedan los personajes del segundo tráiler. No parecen estar con los saqueadores que destripan y cuelgan a la gente, pero tampoco son parte del equipo de Ellie. Es posible que sean el daño colateral de su rabia y que sean dos grupos que terminen enfrentados, pero para eso habrá que conocer nuevas novedades de The Last of Us Part: II.

    En relación a la fecha de lanzamiento, seguimos sin novedades de The Last of Us Part: II. Todo apunta a un juego que se lanzará a principios de 2020, una obra que empezará a dejar una fecha aproximada a finales de este año con la PlayStation Experience y que en el próximo E3 establecerá un lanzamiento concreto. Tocará esperar, pero merecerá la pena.

    Novedades de The Last of Us Part: II

    Ahora que conoces todas las novedades de The Last of Us Part: II, sigue al día con esta selección de los mejores juegos de Switch del E3 2018 que esperamos y no te pierdas nada gracias a este resumen de los Horarios del E3 2018.

    The Last of Us Part 2

    Disponible desde 19 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto