Mejores personajes de Smash Bros Ultimate - Nuestras Predicciones

    Damos un primer vistazo a los mejores personajes de Smash Bros Ultimate con esta Tier List prelanzamiento

    Tras el Nintendo Direct del E3 2018, tenemos novedades sobre el Super Smash Bros. de Nintendo Switch. La compañía japonesa le ha dedicado ni más ni menos que 25 extensos minutos, y una de las mayores sorpresas del juego es que tendrá todos los integrantes de los anteriores. Más las novedades, serán 65, así que es momento de repasar los mejores personajes de Smash Bros Ultimate.

    Realizaremos una Tier List prelanzamiento en la que repasaremos cuáles son los mejores personajes, qué ventajas tienen con respecto al resto y cómo contrarrestar sus ventajas si te toca luchar contra ellos. Sin más preámbulos, empezamos.

    Mejores personajes de Smash Bros Ultimate

    Mejores personajes de Smash Bros Ultimate - Tier S

    Los mejores personajes de Smash Bros Ultimate son Fox, Kirby, Pikachu, Bayonetta, Diddy Kong y Cloud. Los hay que son más lentos y con unos ataques con mayor tiempo de recuperación, mientras que los más rápidos hacen menos daño pero también son vulnerables durante menos frames.

    En la Tier A de los mejores personajes de Smash Bros Ultimate nos encontramos a Sheik, Peach, Mario, Sonic, Ryu, Mewtwo, Ness y Lucario. La Tier B la componen: Donkey Kong, Lucas, Megaman, Meta Knight, Luigi, Olimar, Bowser, Toon Link, Aldeano y Roy.

    Tan importante es saber cuáles son los mejores personajes de Smash Bros Ultimate como conocer a los peores. Debes evitar manejar a Doctor Mario, Pac-Man, Ganondorf, Entrenadora Wii Fit, Bowsy, Wario, Entrenador Pokémon, Link y Dark Pit porque o son muy lentos o demasiado pesados o poco útiles.

    Mejores personajes de Smash Bros Ultimate - En qué fijarse

    La gran mayoría de los mejores personajes de Super Smash Bros. Ultimate tienen un común denominador: son rápidos. Aquí lo que importa es saber golpear primero y tener un buen remate que eche del escenario al rival. Busca personajes que tengan eso y estarás por el buen camino.

    Otro elemento clave para identificar a los mejores personajes de Smash Bros Ultimate es su capacidad para volver al campo de batalla. Si tienen un salto doble de corto recorrido -y especialmente si es corto en horizontal- o su ataque definitivo cubre poco escenario es difícil que estén en los puestos altos de la tabla.

    Busca a gente veloz como aFalco o Fox, a golpeadores fuertes como Mewtwo, Cloud o Ryu, a personajes versátiles y con mucha recuperación como Kirby o Jigglypuff y estarás en el buen camino. Estos son los mejores personajes de Smash Bros Ultimate, ahora practica con cada uno y gana.

    Mejores personajes de Smash Bros Ultimate

    Estos son los mejores personajes de Smash Bros Ultimate, no te pierdas los mejores juegos de Nintendo Switch del E3 2018 y estos los mejores juegos de PS4 del E3 2018.

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto