Trucos de Final Fantasy Awakening - Guía y consejos para el noob

    Si quieres tener las mejores estrategias vencedoras hazlo con estos trucos de Final Fantasy Awakening para novatos

    Hoy vamos con uno de los ARPG (juego de rol y acción) de mayor calidad en el mundo de los smartphone. Es obra de Square Enix y se contextualiza dentro del mundo de Final Fantasy Type-0, y si quieres empezar con buen pie te traemos unos cuantos trucos de Final Fantasy Awakening para conseguirlo.

    Aquí controlas a un personaje que debe emprender distintas misiones (de historia y secundarias) para ir progresando. Deberás elegir entre tres clases distintas y completar la creación de tu héroe. Esto da un poco igual porque las tres están pensadas para poder terminar el juego, así que elige a placer y sigue leyendo nuestros trucos de Final Fantasy Awakening, porque vienen cosas interesantes.

    Trucos de Final Fantasy Awakening

    Trucos de Final Fantasy Awakening - Inicio y tutorial

    Empezamos los trucos de Final Fantasy Awakening con unos consejos básicos para empezar. A la derecha tienes el panel de ataques básicos mientras que en la parte izquierda de la pantalla encontrarás el stick direccional virtual. Es un sistema básico que no debe resultarte complicado.

    Entramos en materia en los trucos de Final Fantasy Awakening. Lo que debes recordar en los combates es que, a diferencia de los Final Fantasy clásicos, aquí puedes mover a tu personaje a placer como ocurre en Final Fantasy XV. Utiliza esta ventaja para no recibir más daño del necesario y mantén las distancias cuando sea oportuno.

    Durante los primeros tramos superarás el prologo a modo de tutorial y te llevarán al nexo, al núcleo desde donde podrás moverte libremente y hacer lo que quieras más allá de luchar. Ten en cuenta esta zona porque es aquí donde podrás mejorar a tu personaje, comprar equipo, habilidades y demás. Tras esto te tocará empezar la historia, y para eso traemos algunos trucos de Final Fantasy Awakening interesantes.

    Trucos de Final Fantasy Awakening - Tips y consejos

    Cada habilidad de personaje tiene un tiempo de enfriado, lo que quiere decir que tras utilizarla deberás esperar a que el contador te permita volver a hacerlo. Al principio te bastará con ir lanzando ataques porque los enemigos son poco más que masilla, pero ve quedándote con los tiempos porque más adelante sí serán importantes. Tenemos más trucos de Final Fantasy Awakening, sigue en la última página.

    Es importante que guardes las habilidades de area para cuando sean realmente útiles, porque habrá secciones en las que las echarás de menos. También es importante que las combines y crees tus propios combos, sin embargo, contra los jefes debes lanzar todo lo que tengas y esperar que con eso baste.

    El último de los trucos de Final Fantasy Awakening que debes recordar es que los personajes tienen ataques finales que hacen mucho más daño que el resto. Guárdalos contra los jefes porque será cuando realmente te serán útiles. Ya por último, establece roles en tu equipo para tener a alguien de apoyo y también algún tanque y algún DPS.

    Trucos de Final Fantasy Awakening

    Ahora que conoces los trucos de Final Fantasy Awakening te dejamos con los mejores trucos de Final Fantasy VII y con los mejores héroes de Final Fantasy Awakening.

    Final Fantasy Awakening

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto