Mejores héroes de Final Fantasy Awakening - Tier List

    Configura un equipo vencedor con esta Tier List que repasa a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening

    Si quieres obtener a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening hoy te traemos una guía básica con todo lo necesario para componer una buena estrategia. Son varios pasos los que debes seguir para ir por el buen camino, y a continuación los repasamos.

    También dividiremos tu estrategia en función de si estás apostando por la versión gratis o por la de pago, porque en cada una la manera de obtener a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening es distinta. Toma nota, que empezamos a continuación.

    Mejores héroes de Final Fantasy Awakening

    Mejores héroes de Final Fantasy Awakening - Empezamos

    Los mejores héroes de Final Fantasy Awakening que debes tener en tu equipo son: Blades of Shadow, Spiral Words, Fearless Mind y Voice of Healing. El primero y el tercero se obtienen a través de la aeran y los otros dos mediante la guild. Ahora vamos con las estrategias para tenerlos.

    Seguimos con la estrategia para conseguir a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening. Si juegas en la versión de pago necesitarás realizar un par de cosas. La primera es spamear frascos de vigor tanto como puedas y también invocaciones, porque serán lo que antes te permitirá obtener un buen equipo.

    Si juegas en la versión free to play necesitarás una estrategia más elaborada y larga para obtener a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening. Aun así los terminarás teniendo, pero tendrás que exprimirte mucho más la cabeza o, como imaginarás, seguir leyendo cómo hacerlo.

    Mejores héroes de Final Fantasy Awakening - Trucos para la versión gratis

    Para tener a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening en la versión gratis necesitarás realizar varias tareas. Debes coleccionar vigor y aprovechar las misiones diarias, porque te permiten obtener 11 puntos realizando tareas simples y sin complicaciones.

    Además de esto, para obtener a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening también debes aprovechar las las donaciones por guild, así que únete a una en cuanto puedas para disfrutar de sus bonificaciones. Lo mismo ocurre con los premios de mazmorra, así que ve a por ella.

    Ya por último, si quieres conseguir a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening, disuelve los fragmentos e incrementa tus recursos para poder obtenerlos. Con esta guía tendrás a los cuatro mejores personajes del juego en un santiamén.

    Mejores héroes de Final Fantasy Awakening

    Ahora que conoces a los mejores héroes de Final Fantasy Awakening te dejamos con los mejores trucos de Final Fantasy VII y con los trucos de Final Fantasy Awakening.

    Final Fantasy Awakening

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto